Hola,
amigo porfa me puedes decir como ago para bajar mis videos ami mp4 esque nose como se hace porque me lo regalaron su formato es avi y cuando intento bajar el video baja pero cuando reproduce se pone la pantalla anaranjada y suena normal pero no aparece nada en la pantalla nomas esta un fondo de color anaranjado.porfa quisiera que me enseñes como se vaja los videos
el reproductor no reproduce videos avi en el manual dice exactamente que solo se reproduce mp4 en todos reproductores es mp4 el nombre lo dice no creo que su formato se avi
buskate un programa que convierta el video en formato mp4 con resolucion de 320 * 240 píxeles
hola, a todos los k no saben como hacer k sus walkman sony reproduzcan los videos en mp4....les recomiendo un programa k se llama format factory que reproduce en cualkier formato k deseen, sólo descargan los videos y los convierten a formato a dispositivo móvil y listo! su walkman se los reproducirá.....espero les sirva la información xk a mi si me resultó.......
tengo el pm4 sony nwz-e443 pero no reproduce videos!!!! y ya no se cual formato le puede servir!! e provado con mp4, AVI, 3GP y nada!!! que puedo haceer???
bueno mi amigo acabo de comprar uno de 4 gb y es sencillo algunos vídeos del psp los agarra pero sin fallas baja un convertidor que haga vídeos en el formato mp4 pero solo para celular ya que el del ipod o psp no los reconoce tan fácilmente algunos wmv si pero tienen que tener la resolución mínima por la pantalla que tiene
ola chavos y chavas miren es muy sencillo con el programa aTube Catcher solo le pones el link de youtube o de donde lo vallas a bajar y abajito en k formato hay 2 formatos segun se k sirven para este ipod k tengo y es el formato IPOD VIDEO MPG4 320x240 y el MOV video bueno a mi me estan sirviendo saludos xD