Consulta también:
- Mis contactos no pueden ver mi camara web
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- No quiero que mis contactos sepan que cambie de número - Guide
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Remini web - Programas - Edición de imagen
7 respuestas
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de agosto de 2023
1.193
21 ago 2009 a las 02:52
21 ago 2009 a las 02:52
en el menu del msm hay una opcion que pone que tus contactos puedan ver la camara web no se si sera este tu problema
hola tengo un pequeno problema y necesito ayuda mi camara es capaz de haser una videollamada pero no es capaz de haser otra opcion mostrarmi camara web
a mi me pasa que algunos de mis contactos si pueden ver mi webcam y otros no, y ya he ido a herramientas de msn, he escogido cam, etc etc... y no se por qué algunos no pueden ver mi webcam
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tenes que poner en heramientas opcines lee abajo loko/a y desi permitir que vean mis contactos mi camara wed
guacha ami me pasaba lo mismo i tenia actibada la opsion de permitir que mis contactos puedan.........
i me aparecia que no estaba conectado ningun dispositibo
i la rebise i era la entrda usb nadamas canbie la entrada usb a otra i lla
salu2 ojala te sirba esta informasion
i me aparecia que no estaba conectado ningun dispositibo
i la rebise i era la entrda usb nadamas canbie la entrada usb a otra i lla
salu2 ojala te sirba esta informasion
Hola, ojalá me puedan ayudar.
Mi cámara funciona perfectamente en Skype y en MSN, también cuando abro el programa propio de la cámara. Pero al usarla en páginas de internet como Facebook o Omegle no sirve, sale como si estuviera congelada, o de plano sale totalmente negra; los otros no me pueden ver...
Esto estaba sólo cuando usaba Chrome, me pasé a Mozilla y se solucionó por un tiempo, pero ahora también sucede eso; la cámara no funciona...Se prende su foco, o sea que la detecta...
Mi cámara funciona perfectamente en Skype y en MSN, también cuando abro el programa propio de la cámara. Pero al usarla en páginas de internet como Facebook o Omegle no sirve, sale como si estuviera congelada, o de plano sale totalmente negra; los otros no me pueden ver...
Esto estaba sólo cuando usaba Chrome, me pasé a Mozilla y se solucionó por un tiempo, pero ahora también sucede eso; la cámara no funciona...Se prende su foco, o sea que la detecta...
15 nov 2011 a las 00:00