Driver red Atheros para Fujitsu Amilo Li 2735

Cerrado
chemalne - 28 may 2012 a las 13:05
 loquendo - 29 may 2012 a las 05:37
Buenos dias:

Tengo un problema con la tarjeta de red que es la siguiente. Formatee el ordenador y le instale un windows 7 ultimate. Todo ha ido bien pero despues de instalar el sistema operativo y los pragramas necesarios, compruebo que no me la Wifi. He intentado actualizar el controlador pero Windows me dice que esta actualizado. He Intentado activarla a mano desde mi sitios de red, directamente en el controlador, boton derecho activar-desactivar y nada. Este ordenador carece de boton para el encendido de la Wifi, se hace a traves de la tecla "FN". No puedo actualizar Windows porque me detectaria que la copia no es original y me lo caparia. Sabeis decirme por favor como puedo solucionar esto. He intentado entrar en la pagina de Fujitsu pero no entra y no puedo bajarme nada, no se si quizas lo que me haga falta es el controlador del teclado o algo asi, agradezco de antemano vuestra ayuda. Abajon pongo la marca y modelo del ordenador asi como de la tarjeta de red.

Muchas gracias.

La marca y modelo del portatil es: Fujitsu Siemens Amilo Li 2735 modelo MS2228

La marca y modelode la tarjeta de red es: Atheros AR5007EG
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
28 may 2012 a las 19:18
Hola

Primero prueba con instalar el siguiente driver de red (wifi).
Link de descarga:
Haz clic AQUI

Nos comentas
.
0
hola rebisa si tienes instalados todos los driversque nesecita tu maquina recibasi esta el controlador del wifi sino baja el everest y busca en linea o actualizalos
0