Equipo No Da Video

Cerrado
Anita - 25 may 2012 a las 16:05
 sebas - 26 may 2012 a las 18:53
Hola,

mi Pregunta es la siguiente a hace un par de dias de atras Le Cambie la Placa Madre a Mi computador por un placa G31t-m7 V7.0, el problema esq encinde y todo pero no da señal al monitor, conecto el monitor y est me dice sin señal.... ojala me puedan ayudar a encontar alguna solucion

Graxias

2 respuestas

ronald11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2012
25 may 2012 a las 16:35
hola

Sabes a mi me paso algo parecido pero con el adaptador de red, ya que cuando cambie de tarjeta madre, la tarjeta de red q era integrada funcionaba cuando le daba la gana y aunque parezca raro el problema estaba en mi fuente, prova con otra fuente tal vez sea eso, o sino prova con otro monitor tal vez tambien sea tu monitor.

Saludos
0
Primero fijate si instalaste correctamente el cable ?
La cambiaste vos ? fijate si conectaste todos los cablesitos como corresponden, si te lo cambió un técnico, llevasela de nuevo y que te lo pruebe en el local con otro monitor. Sino podés abrir el gabinete y fijarte de haber instalado todo como corresponde. Saludos
0