Mi compu no detecta la unidad de cd-rom

Cerrado
Maryjo - 10 ene 2009 a las 03:46
 nazi37 - 30 may 2012 a las 02:36
Hola,

Tengo el siguiente problemota, me fui de vacaciones y mi pc funcionaba perfecto, cuando regrese resulta q no aparecia por ningun lado la unidad D:/ , la que leia l cd y dvd, no aparece tampoco en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS NI NADA.

He probado apagar y encender la compu para entrar al bios, pero se me hace dificil, pues las letras corren muy rapido en pantalla y no logro saber que teclas me acceden al BIOS (no se si sera F1,F2, CTRL O CUALQUIER OTRA).

Por favor, me podrias decir si existe otra forma de recuperar la unidad D:/

URGENTE...GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Hola

a mi me paso lo mismo, empece a chequear los componentes para detectar cual era la falla.
me puse a desconectar cables, probando otra unidad de cd/dvd, cambiando componentes y nada...
hasta que es lo que fallaba.... el HDD (disco duro), cambie el disco y ahora me reconoce todas las unidades de cd.
en un principio parecia que era la unidad de cd-rom la que fallaba, pero es el disco duro.

prueben y comenten.......... saludos de Chile.
2
es sierto funciona me baje ya 3 pajas por eso
0
tan marica q es eso
0
muy caro para dell inspiron 1501 no?
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
1 oct 2009 a las 21:28
puede ser que tengan puesto en el mismo cable las cosas y por eso no la detectaba.
1