Driver sata dv7-1080es, para instalar WinXP

Cerrado
fran - 25 oct 2008 a las 18:25
 Micob - 27 may 2012 a las 18:48
Hola,
Alguen sabe de donde me pudo descargar el driver sata para un disco sata fujitsu mhz2320bh g2 ata device de un hp pavilion dv7 1080es esq no lo encuentro pro ningun lado y queiro instalar winxp!
Consulta también:

5 respuestas

poter01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 6
29 abr 2009 a las 04:44
algien tiene el driver para hp dv7 1267 cl para instalar windows xp por fa me urge
4
Hola a todos, tambien estoy desesperada ya que necesito instalar xp en un notebook hp dv6-1053 cl y no consigo los drivers sata por ningun lado, ni en la pagina de hp ni en foros ni nada. A ver si alguien me da una mano. Muchas gracias.
0
Hola amigos, mi problema es al contrario, hace 2 años instale el xp en mi hpdv71267cl pero ahora quiero volverlo al vista y mejor al seven7 pero no puedo porque no reconoce mis discos duros, no puedo, lo lleve a al tecnico pero nada.
0
poter01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 6
29 abr 2009 a las 04:42
este driver no funciona con la hp dv7 1267 cl
2
hola amigos,yo toy ahondando en ese tema ahorita mismo,borre el vista home y no pude inst. el xp.Ahora bien:me entere del nlite que compila windows junto con los drivers,en un mismo cd,pero ojo porque hay que bajarse los del modelo del disco duro que tiene uno.
e notado tambien que el driver para intel sirve para cualkier equipo que tenga micro intel ylos de amd sirven paa toda la linea de notebook que tengan micro amd(me baso en comentarios de foros).
otros posteos dan cuenta que solo hay qu respetar el modelo de HD,en mi caso tengo un fujitsu de320 gb,y mi notebook es pavilion dv7-1132 ,pero este dico lo traen otros modelos de la linea amd.y pareciera ser que con la serie que trae micros intel utilizaron otro tipo de discos.pero se podria aplicar la misma teoria.
desde ya muchas gracias al compañero que posteo los drivers para amd,los probare y luego les cuento.
ahh me olvidaba paraaquellos que preguntan x q no les reconoce el xp toda la memoria les digo que se trata del windows xp 32 bits,este solo reconoce hasta 2.7gigas,deberian instalar el xp 64 bit y el correspondiente driver y asi lograran reconocerles los 4gigas de ram puesto que la palca de video de algunos equipos utilizan hasta 2 gigas de esta para su rendimiento.desde ya muchas gracias
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 oct 2008 a las 21:17
desde el sitio HP , supongo que vas a desinstalar vista , recien estuve en esa pagina y HP no ofrece garantias por ese cambio y tenes que tener vista para reparacion , en banda ancha e.u. tenes todo lo relativo a ese cambio y los problemas que genera suerte
1
muxas gracias pro la respuesta pero en hp no te dan los dirvers para winxp y en bandaancha no consio encontrar nada
0
Nadie me puede ayudar?
0
hostia tio, estoy con el mismo problema...me estoy volviendo loco... tienes alguna novedad del driver?
0
bdfran > raul
28 dic 2008 a las 16:13
Wenas pues no no tengo ninguna novedad sigo con vista q ya hasta me he acostumbrado... he probado de todo tengo coleccion de discos de xp con dirvers sata integrados y nada si consigues algo avisame venga 1 saludo
0
josco > bdfran
15 ene 2009 a las 05:12
yo encontre los driver en .exe yo los necesito para metercelos al disco de xp con nlite pero necesito los .inf del exe no se si te sirva los que encontre si te sirven este es mi correo para que me des una idea de como instalar xp con ese exe de instalacion noe_is10@msn.com
0
bdfran > josco
21 ene 2009 a las 18:24
Wenas pues si me lo puedes pasar por email o de alguna manera te lo agradeceria, en cuanto a como meterlo la unica manera q se me ocurre es instalarlo y sacar de la carpeta donde lo hayas instalado el dirver para poderlo integrar con nlite
0
josco > bdfran
21 ene 2009 a las 19:54
ok dame tu email o agregame al msn para pasartelo en el mensaje anterior deje mi correo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Normalmente vienen en el disco de instalacion de la mobo pero tienen que saber lo spasos para sacarlo

yo estoy en lo mismo y no me acuerdo como hacerlos
Espero les sirve esta info
si alguien sabe los pasos para una

GA-K8N Ultra 9 de gigabyte


les agradeceria su info
0