Consulta también:
- Driver sata dv7-1080es, para instalar WinXP
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Descargar driver para instalar impresora epson stylus tx125 - Programas - Drivers
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Instalar kmspico - Programas - Otros
5 respuestas
poter01
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2009
6
29 abr 2009 a las 04:44
29 abr 2009 a las 04:44
algien tiene el driver para hp dv7 1267 cl para instalar windows xp por fa me urge
poter01
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2009
6
29 abr 2009 a las 04:42
29 abr 2009 a las 04:42
este driver no funciona con la hp dv7 1267 cl
hola amigos,yo toy ahondando en ese tema ahorita mismo,borre el vista home y no pude inst. el xp.Ahora bien:me entere del nlite que compila windows junto con los drivers,en un mismo cd,pero ojo porque hay que bajarse los del modelo del disco duro que tiene uno.
e notado tambien que el driver para intel sirve para cualkier equipo que tenga micro intel ylos de amd sirven paa toda la linea de notebook que tengan micro amd(me baso en comentarios de foros).
otros posteos dan cuenta que solo hay qu respetar el modelo de HD,en mi caso tengo un fujitsu de320 gb,y mi notebook es pavilion dv7-1132 ,pero este dico lo traen otros modelos de la linea amd.y pareciera ser que con la serie que trae micros intel utilizaron otro tipo de discos.pero se podria aplicar la misma teoria.
desde ya muchas gracias al compañero que posteo los drivers para amd,los probare y luego les cuento.
ahh me olvidaba paraaquellos que preguntan x q no les reconoce el xp toda la memoria les digo que se trata del windows xp 32 bits,este solo reconoce hasta 2.7gigas,deberian instalar el xp 64 bit y el correspondiente driver y asi lograran reconocerles los 4gigas de ram puesto que la palca de video de algunos equipos utilizan hasta 2 gigas de esta para su rendimiento.desde ya muchas gracias
e notado tambien que el driver para intel sirve para cualkier equipo que tenga micro intel ylos de amd sirven paa toda la linea de notebook que tengan micro amd(me baso en comentarios de foros).
otros posteos dan cuenta que solo hay qu respetar el modelo de HD,en mi caso tengo un fujitsu de320 gb,y mi notebook es pavilion dv7-1132 ,pero este dico lo traen otros modelos de la linea amd.y pareciera ser que con la serie que trae micros intel utilizaron otro tipo de discos.pero se podria aplicar la misma teoria.
desde ya muchas gracias al compañero que posteo los drivers para amd,los probare y luego les cuento.
ahh me olvidaba paraaquellos que preguntan x q no les reconoce el xp toda la memoria les digo que se trata del windows xp 32 bits,este solo reconoce hasta 2.7gigas,deberian instalar el xp 64 bit y el correspondiente driver y asi lograran reconocerles los 4gigas de ram puesto que la palca de video de algunos equipos utilizan hasta 2 gigas de esta para su rendimiento.desde ya muchas gracias
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
25 oct 2008 a las 21:17
25 oct 2008 a las 21:17
desde el sitio HP , supongo que vas a desinstalar vista , recien estuve en esa pagina y HP no ofrece garantias por ese cambio y tenes que tener vista para reparacion , en banda ancha e.u. tenes todo lo relativo a ese cambio y los problemas que genera suerte
Nadie me puede ayudar?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
18 oct 2009 a las 06:41
27 may 2012 a las 18:48