Precisos los driver de realtek unknown @ inte

Cerrado
yo - 21 jun 2008 a las 19:21
 el topo - 30 may 2012 a las 02:27
Hola, precisos unos driver de una tarjeta de sonido realtek unknown pero no los puedo descargar de nigun lado, ni de la pagina del fabricante, y los que e provado no funcionan, bue, ese es mi probelama, muchas gracias y espero que alguin me pueda dar la solucion, chau
Consulta también:

8 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 jun 2008 a las 19:03
Hola

Sabes que modelo es?


Saludos
0
hola yo tengo el mismo problema formate la cumpu y ahora no escucho nada ya busque y busque pero me enredo en cual tendo que bajar y bajo todos llo que encuetro pero nada sigue igual me pueden ayudar
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema MAKINA-5 (5)
Nombre de usuario MAQUINA 5

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 531, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 2038 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (05/16/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel Extreme Graphics 2
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro WDC WD1600BB-00GUC0 (149 GB, IDE)
Lector óptico LITE-ON DVDRW SHW-160P6S
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 80003 MB (65268 MB libre)
D: (NTFS) 72614 MB (11877 MB libre)
Tamaño total 149.0 GB (75.3 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse PS/2 de Microsoft

Red:
Tarjeta de Red
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 jun 2008 a las 20:02
0
wola mira tenia el mismo [problema...mira esta pagina https://www.nodevice.com/drivers/vendor/realtek y abre el de 650 despues introduce el codigo para ke te deje descargarlo...esperas 30 segundos y listo!! instala!
0
xD io tuve l mismo problemas saben algo uno aveces estan injenuo k tiene la solucion n sus manos, los driver ya los tienes lo k pasa k no sabes como intalarlo a tu pc io estuve como un mes con l pc sin sonido tengo un hp pavilion .. dificil buscar los driver la weas k tienes k meterte a panel d control i despues a sistema despues t sale propiedAd d sistema despues t metes a despues a hadware a administrador d diapositivo luego t va a salir despues buscas el dispositivo de sonido video juegos .. haces un clic hay duespue t va a salir todo lo dl sisposito i alos k stienen una cosa como un signo kl como d advertencia haces un clic con l boton izkierdo i t va a salir actualizar >.< t metes hay i t vas ala karpeta n la kual tu teni l driver i hay se t va a arreglar ^^ creeme funciona si teni problema agrega carola_666_@hotmail.com ^^
0
Oye tengo el mismo problema... Hay alguna web en la que NO deba de pagar por descargarme los drivers? Gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aka les dejo un link http://www.antronio.com/comunidad/f89/driveres-xp-de-hp-pavilion-slimline-s3210la-porfavorrrrrrrrrrrrrrr-398113/ akia pueden encontrar l driver d realtek d sonido s k muy bueno i es compatible con casi tooodas las tarjetas d sonido realtek ya k casi la ultima k salio... tambien hay un driver d video nvidia k s filete usenlo i descargen l d sonido s bueno i gratis^^
0
no se compliquen la vida. descargen el programa everest home, este programa escaneara la maquina, y verificara que drivers hacen falta, si tienen internet en la pc, en el resumen buscan la opcion tarjeta de sonido y a la par aparerce el mensaje descargar controlador,,, dan click en este link y los manda a la pagina donde los pueden descargar,

y si no tienen internet, guardan el informe y lo descargan desde otra maquina que tenga internet

si esto no les funciona les recomiendo que busquen en google. u otro buscador palabras clave como por ejemplo

"Download Realtek HD Pack"

para descargar paquetes de drivers y no solo uno, luego en la compu lo descomprimen e instalan

espero haberlos ayudado
0
Yo tenia tu mismo problema despues de formatear mi computadora y no respaldar los controladores de audio. Solucione el problema visitando http://www.islabit.com/248/descarga-de-realtek-hd-audio-195.html e instalando el archivo WDM_R195, y con eso fue suficiente despues de 4 dias de estar buscando y probando los que me ofrecia la web oficial de la tarjeta de sonido.

Espero te sirva de algo la informacion. SUERTE!
0
hola, tengo problemas con los drivers de una compu, la formatee y lo que pasa es que no puedo entrar al internet, porque le falta driver de red, como o en donde lo descargo, ya me pase mucho tiempo buscandolo pero nada :(

inf.

Tipo de informe Informe rápido
Ordenador WINDOWSXP
Generador Administrador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 6.0.2900.5512
Nombre del sistema WINDOWSXP
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio WINDOWSXP

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2500 MHz (9.5 x 263)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2039 MB
Tipo de BIOS AMI (04/01/09)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Almacenamiento:
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Kingston DataTraveler 102 USB Device
Disco duro WDC WD1600AABB-56PUA0
Lector óptico TSSTcorp CDDVDW SH-S223B
0