Descarga de fotos a mi computadora

Cerrado
RUT MARIA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 05:52
 RUT MARIA - 2 sep 2012 a las 02:51
Hola, quiero que me ayuden tengo varias fotos en mi camara digital y al quererlas descargar a mi computadora me aparece que la carpeta esta vacia y siempre sabia descargar las fotos que tomava sin ningun problema hasta ahora es que me dice carpeta vacia mi computadora es portatil con windoxs 2010 y no habia tenido ese tipo de problema antes para deescargar y ver mis fotos ahora no visualizo nada ayudenme. por fabor se los agradecere.

Consulta también:

1 respuesta

SPINSET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 16:24
Cual es la carpeta vacia? la del computador o de l camara? tal vez formateaste la memoria de la camara por error, o te estas equivocando de carpeta del computador, intenta copiarlas al escritorio, mas facil de ubicar.
0
las fotos estan en la memoria de mi camara en la pura camara ando guardada otras hoy tome de nuevo fotos y la memoria de mi camar es que me dice al introducirla en mi compu carperta vaciab como que si la camara no tuviera nada a lo que antes me aparecian dos carpetas que puedo hacer me urge .
0