Descarga de fotos a mi computadora

Cerrado
RUT MARIA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 05:52
 RUT MARIA - 2 sep 2012 a las 02:51
Hola, quiero que me ayuden tengo varias fotos en mi camara digital y al quererlas descargar a mi computadora me aparece que la carpeta esta vacia y siempre sabia descargar las fotos que tomava sin ningun problema hasta ahora es que me dice carpeta vacia mi computadora es portatil con windoxs 2010 y no habia tenido ese tipo de problema antes para deescargar y ver mis fotos ahora no visualizo nada ayudenme. por fabor se los agradecere.

1 respuesta

SPINSET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 16:24
Cual es la carpeta vacia? la del computador o de l camara? tal vez formateaste la memoria de la camara por error, o te estas equivocando de carpeta del computador, intenta copiarlas al escritorio, mas facil de ubicar.
las fotos estan en la memoria de mi camara en la pura camara ando guardada otras hoy tome de nuevo fotos y la memoria de mi camar es que me dice al introducirla en mi compu carperta vaciab como que si la camara no tuviera nada a lo que antes me aparecian dos carpetas que puedo hacer me urge .