Mi pc se tilda y no lo puedo solucionar

Cerrado
MarcosEvilZombie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 02:53
MarcosEvilZombie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 17:48
Hola,
Buenas gente ;) recurro a ustedes con un problema q vengo teniendo hace como 2 o 3 semanas y que la verdad ya me tiene desesperado, no se que hacer.
El problema es el siguiente, como el titulo lo dice, mi pc se tilda/cuelga a cada rato y lo hace durante un tiempo masomenos de entre 30 segundos o mas (hasta mas de 1minuto). Note q cuando esto ocurre, la luz roja de mi cpu se keda encendida, luego cuando se apaga la lusesita, la pc arranca normalmente de nuevo x unos minutos hasta q sucede de nuevo. La escanee cn el Avast y no encontro nada, tambien uso programas cmo Ccleaner para limpiar registros y tuneUP, pero no logro solucionar nada. Me tenia tan cansado q decidi mandarla a formatear. Cuando la tuve de nuevo, la compu andaba mas rapida, pero el problema persiste :(

Mi makina tiene Window 7, 4GB ram, GEforce GT430 1GB ddr3, Intel i3 3.07 GHz, disco de 500GB (cn 300gb libres), MSI H55M-E21

Es un problema realmente muy molesto, xq soy gamer y no puedo disfrutar tranki de los juegos, esty jugando y se cuelga a cada rato :(
Espero alguno pueda ayudarme, de verdad ya me tiene harto este problema y es muy frustrante para mi. Muchas grax y espero sus respuestas :D
Consulta también:

3 respuestas

EXPEZOS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 16:29
Intenta limpiando bien el cpu por dentro, y asegurate de que no sea un problema de sobrecalentamiento del micro.
0
MarcosEvilZombie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 17:01
No creo q sea eso, la e limpiado y sacado el polvo, pero sigue igual. Aunqm x las dudas hay alguna forma de ojear la temp del micro ? para asegurarme un 100%
0
MarcosEvilZombie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 17:48
Ak les dejo un link d un video q grabe para q vean cmo se cuelga, no solo me pasa cn est juego sino con otros tambien (a pesar de q cumplo cn los rekerimientos) cmo tmbien se me cuelga la pc en general sin nesecidad de estar jugando algun juego. https://www.youtube.com/watch?v=HlcsHlO5bCk&feature=plcp
0