Problema con drivers con xp

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2012
-
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de septiembre de 2021
-
Hola, formatee el xp y todo me funciona ,pero el sistema va algo lento y mire en administracion de equipos en dispositivo de audio y de bus estan 4 con exclamacion amarilla y no se como se repara agradeceria mucho que me ayudeis,soy nuevo aqui en este foro y quisiera pegaros el resultado del everest.

gracias

1 respuesta

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de julio de 2014

Beunas tardes, para empezar le das doble clik al controlador que tiene admiracion amarilla, despues aparece una pantalla va a la que dice detalles y donde dice proiedad le das un clik y aparece una cortina y elijes id. hardware, copias lo que dice letra por letra, te vas a buscar en google y escribes todo lo que apuntaste, apareceran las sugerencias de google y le das enter, en mi caso borre este para ejemplo:
XP,VISTA,WIN7/64bits - Dell Inc. XPS M1330 - Driver Identifier
www.driveridentifier.com/.../driv... - Estados Unidos - Traducir esta página
lo importante en esto es la direccion de driveridentifier, ahi te dará el controlador, no te espantes por que cobra, aparece la pagina y encima otra le oprimes donde dice close de esa pantallita, para que puedas ver lo de atras, ahí te describe tu controlador y le das para abajo y encontrarás un boton que dice download y driver identifier y abajo una flechita verde y dice download le das click, pasa a otra pantalla y te pide tu nombre y email, daselos no es importante ero que sea verdadero el email, y le das al boton register, aparece otra pantalla de comprar el servicio y en la barra de plan le das un click y buscas Ican't pay, please help, y le das continue, buscas "Sorry, i don't have money, please give me free " y le das un click en el cuadro de comentario puedes agradecer la ayuda por que a veces si no se llena no te da nada!!!, le das CONTINUE, y aparece "You have been given free access for one day , click here to continue. " que significa que no te salgas de esa pagina ?uasta conseguir todos los controladores que te faltan buscandolos ahí mismo le picas donde dice here y te aparecerá hasta abajo un link en mi caso http://consumerdl.lenovo.com.cn/UserFiles/Driver/en/Downloads and Drivers/C300/windows 7/ID1CAR01WW5.exe , le das un click y ya esta le das la opcion de guardar para cargar el controlador , algunos son ejecutables pero otros son compactados y hay que descompactarlos y actualizar el controlador de la parte de donde lo sacaste que es en las propiedades del dispositivo en la pestaña de controlador y la opcion de actualizar controlador. En algunos casos te recomiendo que no tengas aplicaciones activas o programas por que reinicia el equipo.
Espero te sirva asi empece yo por que los programas que buscan los controladores son caros y los piratas no solo no sirven engañan y te alentan el equipo.
hasta luego.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2012

Que raro ,al google le escribo todo lo que dice de indentificadores de hardware y ningun dato me da en la busqueda
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
275.744
Hola

Tienes problema de falta de audio?
.
el audio funciona correctamente
me tiene loco este pc a saber k problema tiene ,responde asi como con olas al bajar y subir una web o arrastrar algo del escritorio
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
275.744
Hola

Debe ser la tarjeta grafica.
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.