Mando imprimir sale sin conexion
Cerrado
daas216
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2012
-
16 sep 2012 a las 00:26
usuario anónimo - 9 oct 2012 a las 03:13
usuario anónimo - 9 oct 2012 a las 03:13
Consulta también:
- Mando imprimir sale sin conexion
- Driver mando xbox 360 - Programas - Drivers
- Reiniciar mando ps4 - Guide
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
- Reiniciar tv oki sin mando - Foro Hardware
- Si mando una solicitud en facebook y la cancelo se dan cuenta - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
usuario anónimo
9 oct 2012 a las 03:13
9 oct 2012 a las 03:13
Saludos
Mi nombre es Jose, es un placer para mi intentar ayudarte a solucionar este caso, es normal que pase esto con las impresoras lo que talvez no sea normal que no te des cuenta de que cual es el problema que tiene, lo que posiblemente tiene la impresora es que no esta reconociendo el proceso de impresion por el caso del usb, lo que te recomiendo es este post quete lo elas y trates de buscar una solucion relacionada, en otro caso tienes que mirar si la impresora tiene una configuracion de trabjar sin conexion.
Mi nombre es Jose, es un placer para mi intentar ayudarte a solucionar este caso, es normal que pase esto con las impresoras lo que talvez no sea normal que no te des cuenta de que cual es el problema que tiene, lo que posiblemente tiene la impresora es que no esta reconociendo el proceso de impresion por el caso del usb, lo que te recomiendo es este post quete lo elas y trates de buscar una solucion relacionada, en otro caso tienes que mirar si la impresora tiene una configuracion de trabjar sin conexion.