Acer aspire 5735z sale ningun dispositivo bluetooth

Resuelto/Cerrado
ipeve - 22 dic 2008 a las 17:25
 Joseloide - 10 oct 2012 a las 11:19
Hola,
tengo un acer aspire 5735z y no consigo instalar el bluetooth.
me viene el boton de acceso directo pero al pulsarlo me aparece en pantalla
"ningun dispositivo de bluetooth"
si hay alguien q me puedo ayudar se lo agradeceria

un saludo
Consulta también:

17 respuestas

NO TRAE EL BLUETOOTH INTEGRADO SI LEES LAS CARATERISTICAS LO VERAS
9
jo, digo yo, si no traen bluetooth, que no pongan el botoncito joer. O por lo menos, que no lo tengas que comprar... aunque, a lo mejor se puede pillar por ahí destrangis. Amos a ver
0
hola yo tambien lo tengo, me lo vendio mi tio y para tener bluetoth necesitas un dispositivo por USB parecido a un pendrive que puedes comprar en una tienda. con eso puedes tener bluetoth en el ordenador. yo lo tengo asi
0
Me pasa exactamente lo mismo, tengo un Acer 5735Z. Por lo visto te trae el caramelo, pero sólo el envoltorio. Yo de momento voy a buscar en Softonic (www.softonic.com). A ver si entre los dos llegamos al por qué. Suerte!
1
A mi tb me pasa lo mismo!! me lo acaban de regalar y me parece que es lo que dices tu, está el envoltorio solo....
Es que en el trabajo manejo partátiles y aparece una carpeta de bluetooth y a este no le veo nada...
Para mi que no trae... voy a llamar a la tienda de Acer donde me lo compraron.
Bué... tampoco es tanto problema, por 10€ hay bluetooth usb.
Si se enteran de algo avisen.
Gracias.
0
jaimejbb > Brisa Marina
6 jun 2009 a las 15:49
Perdona, eres brisa_marina6???
0
enmon
0
usuario anónimo
7 ene 2009 a las 15:48
https://www.acer.com/worldwide/support/
No obstante en esta pagina de acer en lam primera opcion de drivers tienes los de bluethoot.
1
Gracias, voy a investigar. Pero me parece que debe ser por si compras el bluetooth, que vi que en algunos modelos es opcional, no viene de serie.
0
parece que muchos hemos topado en esto!

Lamento certificar que Acer aspire 4736Z no posee bluetooth integrado. La compañía que lo distribuye lo confirma.

Nada màs que decir
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Horas me he pasado yo intentando dar con Bluetooth para este Acer pero no, no lo trae incorporado, viene el botón en la tecla F3 pero no conecta, ¿alguna página donde descargarlo?
1
Hola.. yo le puse Ubuntu a mi 5520 y si... tiene bluetooth... solo que en Windows 7 no lo he podido hacer andar.. y en la tienda que lo compre me dijeron que no tenía
1
usuario anónimo
7 ene 2009 a las 15:45
Yo tambien tengo un portatil acer y me pasa lo mismo,trae el boton de dispositivo de bluethoot pero tuve que recurrir a uno esterno.Saludos
0
Es una farza! no tiene nada solo tiene el botón de adorno
0
Pues yo ando buscando lo mismo, tiene el boton del dispositivo, pero nada de nada. Bueno seguiré buscando
0
No busques... ya pregunté en la tienda Acer donde me lo compraron y me dijeron que NO VIENE CON BLUETOOTH
:(
No pasa nada, hay bluetooth usb a menos de 10€.
0
Pos es una huevadas me e comprado una "acer" 5520, y tengo el mismo problema "que el boton, dispositivo bla bla bla" y nada de nada" sin embargo mi hermana se ha comprado una laptop "mis" y solo tubo que istatarlo ya que lo trajo en el manual de cd. Pero con la mia nada de nada. Saludos. No tuvo problemas para instalarlo ni nada.
0
Hola a todos. Quiero deciros que tras registrar el equipo en hacer después de pasar de él durante bastante tiempo, me ha dicho el ordenador que tenía un dispositivo bluetooth y me enviaba a la página de Bluesoleil. Me ha costado mucho, descargar el programita, para luego no decir ni media. Seguiré investigando.
0
gracias fue de mucha ayuda sus comentarios yo ya no busco nada la verdad es que no trae bt.. mi lap es acer, aspire 5520
0
OK BLA BLA BLA ... NO ME FUNCIONA.............BALA BLA ..............
LO SIENTO ESTO ES UN ENGAÑO A TODOS LOS QUE COMPRAMOS EL ACER DEL COPON CON GIGAS DE LA OSTIA, RAM VOLADORA GRAFICA CIN PANTALLA FULL HD Y SONIDO DE NAVEESPACIAL EN EL CUARTO DE BAÑO(SI ES TIPO 3X3)...DONDE SE RECLAMA EN LA OCU.PSSSSSSSSSSS LO COMRE Y SIGUE EN GARANTIA....LO CAMBIARE POR UN MAKKINTOCE....PARA LOS NO CONOCEDORES DEL ARGOT 1010010010100100010001011111010101010100100101010101 INFORMATICO...EL DE LA MANZANA.):):):):):):):):):):):):)SIEMPREMAD@TODOLOQPUEDAS.COM
0
Fenomenal comprate un mac con Blueto (ocomo se escriba) que ese lo trae, pero mas capado que que un castrati de esos cantoresxD
0
Pues ya está, queda confirmado que Acer Aspire vende ordenadores con teclas con el símbolo de Bluetooth, pero que cuando vas a pulsar esa tecla: ¡NO FUNCIONA!, es decir, no trae el dispositivo Bluetooth integrado. Lo que nunca conseguiré entender es qué pretenden con ésto, si creen que tenemos que conformarnos con la estafa, e ir como borregos a comprar el dispositivo externo, que si, que valdrá menos de 10 euros, pero que no hay derecho, es una engañifa para comprar más y más. Nada contento con Acer en éste tema.
0
Ahi que leer mas
7 oct 2012 a las 05:31
Te an engañado? tu cuando lo compraste, en las carazteristicas te ponía que tenia Bluetooth? entonces? y si funciona si pones un dispositivo externo, lo activa o desactiva.
0
No lo compré, fue un regalo, con que no pude leer nada previamente. Un ordenador portátil está perfectamente dotado para llevar un dispositivo interno, y ese botón es un botón propio para ello. Si quisiera conectar el bluetooth después de comprar un dispositivo externo, ya tengo la interfaz de Windows, por ejemplo, no me hacen falta botones absurdos, y menos si no lo voy a usar. Porque ten por seguro que no voy a comprar ningún dispositivo externo de bluetooth.

Estoy de acuerdo contigo; hay que leer más. Hay que leer más para saber que "ahí" es un adverbio de lugar, y no un verbo (y además lo has puesto sin acento), que es lo que tendrías que haber puesto. Todo eso se aprende leyendo, amigo, como a escribir "han" y no "an", o "características" y no "carazteristicas".

Lo mires por donde lo mires, el botón de Bluetooth en el Acer Aspire 5735Z es una falsa promesa, porque yo puedo ponerme a leer las características, pero es como si yo te vendo un coche con unas ruedas enormes, y no pongo nada al respecto en las características, pero a ti te encanta. Y luego, ya en tu casa ves que esas ruedas son de porcelana y no de caucho. Tú te indignas, pero yo en las características no he especificado que sean de caucho...
0
Acer es una marca que se caracteriza por precios bastante copetitivos, y uno de los motivos por los cuales consigue rebajar el precio es PORQUE NO SE PONE A FABRICAR CARCASAS DISTINTAS PARA CADA UNO DE SUS MODELOS

es decir, de un acer a otro acer de la misma serie, solo se distinguen por las caracteristicas.

Es cierto que bien podrían quitar el botón y poner un embellecedor para taparlo, pero aunque sólo fuese realizar esa tarea, ya sería unos minutos de mano de obra en la cadena de montaje y eso repecutiría en el precio aumentandolo sensiblemente...
0
laura kaulitz
21 may 2010 a las 16:37
ps, me pasa lo mismo...mmmm....pero tambien dice ke trae infrarrojo....si lo trae?
0
Habeis conseguido configura un bluetooth externo usb en al acer 5735Z, yo no soy capaz... quel alguien me de alguna pista....
0
Hola :

Si lo oprimes dice.." NINGUN DISPOSITIVO DE BLUETOOTH.." HAHAHA ESPERO QUE TE SIRVA LA OBSERVACION...
0
el joset muñoz
0
Amigo, yo tengo el mismo ordenador y me temo que no lleva bluetooth incorporado, a pesar de que aparece un botón arriba a la derecha con el símbolo correspondiente a bluetooth. La solución es comprarte un bluetooth por usb que valen muy baratitos.
0
Lo mismo me ocurre con el Aspire 5732ZG....Un timo. Tanta concectividad y bla bla y luego no puedes ni conectar con el móvil.

Aviso para navegantes: la próxima vez pasar deAcer o que os demuestren que todo funciona en la misma tienda (wi-fi, bluetooth, internet, i demás....). Si no no compreis y cambiar de marca.
0