Internet Wifi, empezar yo a llevar internet por antena

Cerrado
_OdiseO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 21:49
_OdiseO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 01:06
Buenas tarde a todos ante todo, mi nombre es Freddy, vivo en Cobija - Bolivia, les comento mi situacion, tengo un pequeño internet de 8 pc, aqui lamentablemente no contamos con ADSL ni mucho menos Fibra optica, nuestra solocion es traer internet mediante antena de Brailea - Brasil que ahi cuentan con banda ancha adsl y solo nos separa un puente de 100 metros, bueno a lo siguiente: para proveerme internet, tube que comprar un antena Air grid m5 hi power 5.8 gzh, entoncs un señor que compra internet de brasilea tiene una antena puesta en una torre cerca de mi domiclio desde donde provee internet a varios usuarios, ese es un negocio redondo creo yo aqui pero esta muy congestionado por que varios lo hacen, a mi en lo personal me interesa hacer eso en otro pueblo de bolivia que tambien es frontera con brasil, pero que ay un rio de 1 km mas o menos que nos separa, ahi tambien estan en la misma situacion y ay una empresa COTEGUA que trae internet nose bien de donde y lo revende a un precio muy carisimo por decir desen una idea 256 kbps a 200 dolares, es caro pero todos los internet de alla lo compran por ser la unica empresa que provee internet en ese lugar, en el cual vivi casi un años y tambien tenia internet de ellos, ahora bien aqui aprendi mucho sobre el internet wifi, tengo una fuerte base ya que siempre me gusto el tema de la informatica, aparte estudie analista de sistemas, no soy graduado pero me dedico a la informatica, lo que quiero es empesar yo a llevar internet por antena tal como me lo venden a mi, como comente tengo una fuerte teoria sobre el tema, pero 0 practica, entonces me gustaria que alguien pueda explicarme si se puede paso a paso, segun la informacion que les di, como puedo empesar con mi negocio, que necesito aparte de las antenas, de un modem mikortik que seria para controlar la banda ancha ... como debo contratar el servicio ... y todo lo que puedan informarme, desde ya muchas gracias por su tiempo y comentarios.
Consulta también:

2 respuestas

OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 63
9 oct 2012 a las 11:58
SI TIENES UN MOVIL TU O UN AMIGO TUYO O KIEN SEA CON ANDROIDE HAY PROGRAMAS PARA DESCIFRAR CLAVES DE WIFI Y TE CONECTAS SIN KE EL USUARIO DE INTERNET SE ENTERE POR EJEMPLO PONES EN EL MOVIL O EN EL ORDENADOR PROGRAMAS PARA DESCIFRAR CLAVES DE ROUTER Y DE LAS KE TE SALGAN ALGUNA VALE TE SALDRA LA CLAVE EN EL MOVIL Y DESPUES ESA CLAVE AN BUSCAR LAS REDES EN TU ORDENADOR TE SALDRA LA MISMA KE EN EL MOVIL PONES LA CLAVE KE TE SALE EN EL MOVIL Y YA ESTARAS CONECTADO
1
_OdiseO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 01:06
Gracias por tu sugerencia amigo, pero lo que busco es empesar un negocio ... propio sin perjudicar a nadie, aparte hice auditorias con wifiway y me convenci que es casi imposible sacar claves wpa2 psk ... imposible creo
0