Hardwae:Drivers

Cerrado
totonton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 19:35
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 nov 2012 a las 05:21
Hola, Alguien me puede indicar que drivers tengo que utilizar,yo tengo el xp en mi ordenador



2 respuestas

juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 10
9 nov 2012 a las 20:02
mira varia en cada computadora te recomendaria un programa que se llama everest ese te identifica los drivers de tu pc, y ya que t elos identifica los buscas, si es batalloso para ti utilizar el everest nesesitas ver cual es el nombre de tu tarjeta madre y asi podriamos saber cual es el driver o los drivers que ocupas mira lo mejro es bajarlod e la pagina oficial para que no t e contengan los errores
0
totonton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 16:27
No me funciona internet y por eso quiero conseguir los drivers. mira esto me pone en el resumen de everest. En nombre de placa base me pone desconocido pero he sacado el nombre de placa base en internet:

Nombre de la Placa Base Asus P5GD1-FM (FSC OEM) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)

me gustaria conseguir los drivers para que me funcione internet pero me es muy complicado


Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 515, 2933 MHz (22 x 133)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915GV
Memoria del Sistema 501 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Intel (11/04/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 nov 2012 a las 05:21
Hola

Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0