Problema de memoria

Cerrado
Trompetita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 9 nov 2012 a las 14:07
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 9 nov 2012 a las 14:20
Hola,

Tengo un problema y no sé cómo resolverlo. Les cuento el rollo brevemente:

Mi PC tiene doble partición de disco duro, si bien tiene poco disco duro (en total menos de 80 Gb...) Tiene 1.21 Gb de memoria RAM. Hace como cuatro años le compré una memoria de 1Gb, y desde ahí venía bien. Resulta que hasta hace poco mi disco duro estaba repleto y yo suponía que por eso se me había ralentizado. Pues bien, ahora tengo un disco duro externo, le liberé buen espacio en el D://, si bien el C:// sigue un poco lleno. Pero el computador está más lento que nunca. Se demora arrancando, me vota mensajes de "Memoria virtual insuficiente", cuando escucho música por internet se interrumpe si muevo el scroll, si leo el correo, en fin...

Aquí un informe de Everest:

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Informe rápido
Ordenador APRIORISTICO
Generador Nicolás Rojas
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2012-11-09
Hora 08:06


--------[ Memoria ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Memoria física:
Total 1247 MB
Usada 705 MB
Disponible 541 MB
Uso 57 %

Archivo de intercambio:
Total 1516 MB
Usada 1007 MB
Disponible 508 MB
Uso 66 %

Memoria virtual:
Total 2763 MB
Usada 1713 MB
Disponible 1050 MB
Uso 62 %

Physical Address Extension (PAE):
Soportado por el sistema operativo Sí
Soportado por la CPU Sí
Activo Sí


Les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar.


1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
9 nov 2012 a las 14:20
hola
windows hace uso del disco duro C, ese es el disco duro que debe tener mas espacio. puede ser que sea la causa de que tu pc este lenta.
tendrias que desinstalar programas que no utilizas, quizas tengas muchos archivos multimedia o en general. una vez que liberes espacio en el C utiliza CCleaner para que elimines archivos como temporales, cookies, etc y tambien arreglar el registro de windows.
chao
0