Me aparece controladora de bus SM en el admin

Cerrado
corsel negro - 3 mar 2009 a las 01:35
 mr luis21 - 12 nov 2012 a las 21:45
Hola,
me aparece en en el administrador de dispositivos la controladora de bus SM, tambien me aperece controladora ethernet y copresador y no se que draivers descargar para estos mi lap es una cq50-217cl. por favor le agradeceria su ayuda

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 mar 2009 a las 14:51
Hola

Por favor escríbenos que problemas tiene tu laptop, porque tu comentario se refiere a
que tienes los dispositivos instalados, entonces cual seria el problema?
.
0
hola amigo, ya no se que hacer, lo que pasa que formatie mi lap, y me aparecen en amarillo estos 3 controladores y quiero cargarlos pero no se cuales son los drives para estos , y me aparece en propiedades generales:

PROPIEDADES DE LA CONTROLADORA DE BUS SM
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Bus PCI, dispositivo 1, funcion1.

PROPIEDADES DE LA CONTROLADORA ETHERNET
Bus PCI 0, dispositivo 10, funcion 0

PROPIEDADES DE COPROCESADOR
Bus PCI 0, dispositivo 1, funcion 3


por favor agradezco su ayuda
0
descarga drives lan, wi fi, chipse, y el optro se puede referir a otro controlador adicional, te recomiendo que al tercero no leprestes mucha atencion tal vez sea que ha detectado el blue too o algo asi
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 mar 2009 a las 00:23
Hola

Por favor lee este articulo para identificar esos dispositivos correctamente.
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí.
.
0