Audio de mi pc no funciona

Cerrado
asdfg01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 24 oct 2012 a las 23:59
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 nov 2012 a las 16:52
Hola, hace poco que formateé mi ordenador y el audio no funciona. Una vez me pasó lo mismo y el problema era que no tenía los drivers creo,
¿Me podríais decir que drivers hacen falta?

PD: Sé que para que me podáis ayudar necesitáis información del equipo y me he descargado el Everest para copiar la información para que podáis ayudarme.

Gracias



Consulta también:

4 respuestas

ricardoCatamarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 00:23
es un virus que te desinstala el drive de audio. debes formatear la maquina
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 oct 2012 a las 15:58
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
asdfg01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 23:32
Buenas de nuevo, después de dejar esto un poco apartado ya tengo el informe de Everest del ordenador, pero ya que no se podía seleccionar el texto, he hecho capturas de pantalla. Ahora la duda es: ¿Cómo puedo colocar imágenes aquí? xD

Gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 nov 2012 a las 16:52
Hola

Si leiste bien el tutorial entonces lee esto para saber como seleccionar y pegar el texto aquí.

Lee esto:
Para pegar el informe del Everest o AIDA en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.

Nos comentas
.
0