Mi pc no inicia

Cerrado
semar23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 19:31
choma11a Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 20:10
Hola,
mi problema es el siguiente, al encender la pc de escritorio que tengo arranca la fuente, la lectora de cd y la lectora de memoria, y alllí se queda, no hace el clásico sonido de arranque, y no arranca...... ahora el tema se complica un poco mas.... la llevo a un técnico y la pc funciona, luego en casa no, la llevo para que la vea un amigo en el trabajo y la pc funciona, luego en casa no, la instalé en casa de mi madre y la pc funciona, la llevo a mi casa y no, la tensión en casa está dentro del rango,,, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDE SER !!!!!!!!!!! plis
gracias


Consulta también:

1 respuesta

choma11a Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012
20 nov 2012 a las 20:10
Hola, buenas tardes yo tengo alguna experiencia con esos problemas y por las características que das me parece que el problema reside en la fuente de poder ya que sí el voltaje que entrega es menor o mayor y ya no se encuentra dentro del rango de tolerancia bien podría afectar el arranque de tú cpu.
Yo te recomiendo que no la compres antes de averiguar bien sí es o no es la fuente.
Consigue alguna amistad que tenga una parecida y haces la prueba. espero que la información te ayude a solucionar tú problema.
0