Se apaga mi Pantalla LCD LG M2262D

Cerrado
Punio - 27 ene 2011 a las 02:29
 nirvale - 25 nov 2012 a las 06:24
Hola,

Enciendo mi pantalla y al cabo de un tiempo, el cual es indefinido, se apaga la pantalla, pero se sigue eschando... y reviso si todavia se ve imagen, aunque sea muy oscura, pero no se ve nada...

ya la destapé, y revisé que no tuviera algun capacitor tronado, y no tiene ninguno tronado.

tambien cuando la pruebo con la pantalla hacia abajo no me ha fallado... pero pues asi no se puede ver... jeje...

que puede ser?... he visto por ahi que el inversor de voltaje... alguna opinion?...

2 respuestas

Pues en mi caso, la enciendo, dos segundo se ve que encienden las lamparas, pero inmediatamente se apaga, leyendo mucho, desarrolle mi propio método, que a veces hay que repetirlo varias veces, resulta que es así.

La enciendo y busco observar y presionar imput en el control para que cambie de TV a alguna otra entrada como AV, me doy cuenta que lo hice bien porque deja de sonar púes no hay ninguna señal. La apago despues de esto

Despues la enciendo y presiono inmediatamente "input" varias veces y sorpresa, las lamparas quedan encendidas.

Ahora presiono "input" y selecciono la TV.

A veces no funciona y lo vuelvo a intentar ya funciona.

Esto es raro, si fuera daño físico, capacitor o algun inversor, pues no encendería supongo.
8
asi es FLATRON...
1