Mi teclado, teclas numericas no responden

Cerrado
chino_jorge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 16:33
 las teclas alfanumericas me escriben todas - 22 nov 2012 a las 22:56
Hola, tngo un problema con mi teclado lo ke pasa es ke estaba haciendo unos trabajos y creo ke aplaste dos teclas al mismo tiempo no se cuales... pero al comenzar a escribir de nuevo las teclas numericas no responden ni tampoco las ke estan arriba del teclado alfanu.. solo los simbolos me escriben pero no son los mismos que estan en esas teclas... sta activado bloq. mayus.. y escribe todo en minuscula y esta desactivado todo en mayuscula escribe... no puedo utilizar teclas ctrl+p ---- ctrl+a.... ninguna de esas teclas tampoco puedo utilizar. en panel de contro ya le he cambiado el idioma pero no resulta... ayudenme plis.... gracias de antemano.... mi sistema operatio es Xq o windows 7 no recuerdo....
Consulta también:

1 respuesta

mr.helper Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 1
22 nov 2012 a las 22:38
Bueno amigo eso pasa por apretar muy fuerte los botones se te rompieron lo que tenes que hacer que seria lo mas facil es cambiar de teclado
0
las teclas alfanumericas me escriben todas
22 nov 2012 a las 22:56
no creo xq las teclas alfanumericas me escriben,todas los signos me salen pero no son los mismos ke estan en las teclas, solo las teclas numericas no responden ni los comandos ctrl+p- ctrl+v etc.....
0