Problemas con el monitor

Cerrado
crazyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 02:38
mr.helper Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 22:11
Hola, hoy accidentalmente arranque un cilindro de 5 a 3 cm aprox. De color marrón.
La mother board tiene estos cilindros negros y la placa de video los tiene marrones. Por lo tanto son de la placa de video, o eso creo. La cuestión es que mi pantalla se ve verde y con lineas. Se podría insertar el cilindro o es algo más complicado? Parece que se inserta que no va pegado ni nada pero no se donde puede ir. Si quieren fotos las subo. Solo diganme de que quieren explicitamente.

Gracias y espero me puedan responder rápido.

https://prnt.sc/kafhh

Consulta también:

1 respuesta

mr.helper Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 1
22 nov 2012 a las 22:11
Bueno amigo,a mi me paso lo mismo nada mas que a mi me dejo de andar el color verde,eso de que se te ven las lineas es problema del CPU no es tu monitor por que el monitor recibe lecturas del CPU lo que tienes que hacer es llevarla a un tecnico que te lo coloque otra vez men es lo mejor para ti y tu pc
0