PC prende pero no da imagen...

Cerrado
elSantafesino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 01:40
 usuario anónimo - 22 dic 2012 a las 02:46
Hola, Buenas noches. Queria que me ayudaran xq mi PC prende pero no da imagen, el procesador prende, los fan/cooler giran, ya limpie las RAMs, probe la VGA (placa de video) en otra PC y anda de diez... Nose q puede ser, esto me lleva pasando muxo tiempoo y la eh llevado al service, pero esta vez quisiera q me ayudasen ustedes. Gracias de antemano.

Mi PC:
AMD Phenom x4
4 GB RAM
VGA: HD 7750 1GB
A780GM-A Black series (mother)

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2012 a las 02:46
*Conecta el Monitor en otro equipo,asi descartas una falla en el monitor o en su cable.<=====Comentar.

*Conecta el Monitor,pero ahora en la Grafica Integrada<===Comentar

*Utiliza la Fuente de poder de tu otro equipo y la conectas en la maquina que presenta la falla,enciende tu equipo y observa si existe señal de video en tu monitor.(Prueba en grafica integrada y en la dedicada)<===Comentar

*Realiza Un Clear Cmos<===Importante antes de hacerlo desconectar del enchufe de pared ==>el cable de la fuente de poder.<===Comentar.

*Desconecta el Monitor,quita las memorias rams,desconecta Disco duro y CD/DVDRoom,ahora enciende tu equipo====>Emite algun Beep?(Comentar).
0