Instalar gforce 9400 gt en Asus P5RD1-VM

Cerrado
orgasmatronxxi - 29 jun 2009 a las 05:40
 NACHO - 21 dic 2012 a las 23:33
Hola,amigos sería bueno recibir algún tipo de ayuda, tengo una pc con procesador celeron 2,53 1,5 M de ram con video onboard (Ati radeon 64 M) decido mejorar mi placa de video y me compro una gforce 9400 gt de 1024, el problema empieza con la instalación y partiendo de un disco recién formateado, conecto la placa nueva, enciendo la máquina y coloco el cd de instalación de la placa, el primer mensaje que recibo es que tengo una placa vga común y que no se detecta ninguna placa xfx el instalador se cerrara, despues intento en el panel de control y voy a sistema administrador de dispositivos y no figura nada mas que un dispositivo no especificado sin posibilidad de actualizar driver ni nada, intente por último bajar el driver de internet y cuando lo ejecuto me lleva a la pantalla de instalación y me dice que no se encuentran software compatible con el hardware que esta instalado, ayuda por favor no se mas que hacer. Un último detalle mi mother es un Asus P5RD1-VM,desde ya gracias
Consulta también:

8 respuestas

desconecta el cable de energia
abre la torre y
resetea el bios
¿como?
busca un jumper que siempre esta cerquita de la batería en la mother
hay 3 pinitos
solo cambialo a los dos pines del costado
espera unos minutos
vuelvelo a colocar donde estaba antes
coloca el monitor en el onboard
enciende el pc
listo
4
y si se rebienta el procesapor
0
Si, se resetea la bios, ok, y luego dices que la conectemos a la on-board, pero estamos tratando de instalar la geforce, yo tengo el mismo problema
Mother Asus p5rd1-vm
Ram 2GB ( debo destacar que al conectar la geforce me baja la capacidad a 500mb)
Placa de video XFX Geforce 9500gt
Win 7 ultimate 7600
Procesador pentuim 4 3.2

Podemos resetear la bios, solo que luego que hacemos? instalamos desde 0 la placa de video?
0
ke tal para responderte yo tengo la misma placa debe de ser una x200 de ati, yo tambien tuve una 9400 gt y lo unico que debes de hacer es esto, mejor bajate los drivers de la pagina de nvidia y sola te la va a instalar, o si quieres quitar los drivers de la ati solamente vete a el panel de control y ahi debe de venir como ati catalyst center o algo asi, un saludo!
1
hey con el problema de que desactivasrte el dispositivo agregame y te ayudo drakmc@live.com he pasado por todo eso asi que tengo las soluciones perrin paso a paso...


para ayudar es que estamos


D R A K M C
1
Hola. antes que nada y no por ser mala onda ni malo pero te compraste al pedo la 9400 porque cuesta mas cara que la 8600 y la 8600 es mejor sino me crees fijate en las especificaciones tecnicas en la pagina hhtp://www.nvidia.com osea la 8600 que es unos cuantos modelos mas vieja es mejor. te dejo aqui el rellenado de texturas de cada una:

la 8600 GT Texture Fill Rate (billion/sec): 8.64

La 9400 GT Texture Fill Rate (billion/sec): 4.4

ya sabes si no me crees podes fijarte en la pagina de NVIDIA


Ahora si con respecto a tu problema segun los manuales de nvidia debes desinstalar todos los drivers de la anterior placa de video (por mas que sea on board) reiniciar y recien instalar los driver de la 9400 (con la placa obviamente ya instalada en la ranura PCI E.

Recomendacion: Hacele la guita a alguno, vendele la 9400 y comprate una 8600 o mejor aun por la guita que te van a dar por la placa comprate una 8800GT.

Espero haberte ayudado querido amigo y suerte.
0
tu problema se soluciona cambiando los jumpers del mother tube el mismo problema fijate es eso no te miento agarra el manual de tu mather y anda a donde se especifican como estan ubicados los jumpers surte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
orgasmatronxxi
31 jul 2009 a las 02:35
Gracias Matias por tu respuesta, ha pasado tanto tiempo de mi pregunta que creí no tener solución, te cuento, la placa me la regalo mi hijo asi queel cambio no lo creo posible por otro lado ame gustaría me expliques como desinstalo la placa onboard y por último te cuento que me mande un lio, en mi afan de instalarlapuse la placa y deshabilite el dispositivo desde el panel de control, ahoracuando pongo la placa aen el pcie tengo la pantalla negra ya que automáticamente me deshabilita la onboard y no se como volver a habilitar ese dispositivo ya que ne el panel de control no aparece nada, si no encuentro solución rápida la llevfaré a un técnico pero no dispongo de mucho tiempo porque trabajo todo el dia en la pc, te repito, gracias por tu contestación y entendi tu comentario.
0
aguate la ge force 9400 y aguante las mother boards asus y aguanten los que tiene 1 ,5 de m ram !!!
0
PERRO ASEGURATE TAMBIEN QUE LA TIENES CONECTADA EN UN PUERTO PCI EXPRESS 2.0 EN CASO DE QUE NO POSEAS DICHO PUERTO DEBES TENER UN PUERTO QUE TRAEN TODAS LAS PLACAS QUE NO SON TAN NUEVAS SE LLAMA PUERTO PCI EXPRESS X16 PORQUE SI CONECTAS LA TARJETA EN UN PCI EXPRESS NORMAL TE DEJA VER LA PANTALLA PERO NO INSTALAR EL DRIVER PORQUE EL PUERTO ESTA DISEÑADO PARA CIERTA VELOCIDAD QUE ESA TARJETA NO SOPORTA YA QUE LA TARJETA ES MAS RAPIDA QUE AQUEL PUERTO ... A MI ME PASO TU MISMO PROBLEMA PERO CON LEER LA CAJA DE LA PLACA O EL MANUAL TE DARAS CUENTA DE LO QUE TE DIGO, NO ESTA DE MAS LEERSE EL MANUAL QUE PA ALGO VIENE BRO. YO LA TENGO CONECTADA AHORA EN UN PCI EXPRESS X16 PERO SI LA CONECTAS EN PCI EXPRESS 2.0 TENDRAS EL MAXIMO RENDIMIENTO DE LA PLACA SI NO PUES SE REDUCE UN POCO YA QUE EL LIMITE LO PONE EL PUERTO. YO AHORA ME COMPRAR UNA PLACA MADRE NUEVA CON PUERTO PCI 2.0 PARA SACARLE EL MAXIMO RENDIMIENTO A LA 9400 GT QUE EN REALIDAD ES REBUENA PLACA NO COMO DICE EL DE MAS ARRIBA LO QUE PASA ES QUE HAY QUE SABER HACER LAS COSAS BUENO TE DECEO SUERTE CUIDATE DESDE SANTIAGO CHILE MAIPU

DRAK MC
0
Mi buen amigo (a)

Por lo que entendí, en tus comentarios, borraste el controlador de la placa base (motherboard) para poder instalar la GeForce 9400 GT

Bueno, para empezar, cuando se instala el sistema operativo, este se realiza con el disco de la tarjeta madre, ya se Asus, PCI, Asrock etc.

Después se instala Windows.

En ambos discos, se realiza la descarga para instalar un controlador genero VGA

Así que te recomiendo que reinstales con el disco de la tarjeta el controlador de pantalla VGA.

El siguiente paso, inserta tu tarjeta en la ranura PCI Expres (Que en modelos viejos es de 0, 1.2 y en los más recientes 2.0

Resetea la computadora y Windows detectara el nuevo Hadwae Plug and Play indicandote que insertes el disco de instalación.

(Si tubiste otra tarjeta en la ranura PCI Express, Antes de instalar la Geforce, deberas desistalar los controladores de ESA TARJETA) antes de proceder a instalar la GeForce.)

Después bajate la actuaizacion de los controladores serie 9000 en el sitio de nvidia.com y corre el instalador. (es un ejecutable así que se instala solo)

Aunque quizá esté de mas decir que despues de esto tendras que resetear tu PC para que se tomen en cuenta los cambios.

COMO COMENTARIO:

Cada tarjeta base (MotherBoard) tiene un límite en cuanto a soportar los gráficos. Por ejemplo la Asus P5N73 AM, la mayor tarjeta gráfica que soporta es la de la serie 7000 de 500 y sus ranuras de expansion slot son 1 x PCIe x 16 y la otra PCIe x1

Si yo le instalo una de 1 GB con transferencia de Slot 2.0 (Como es la GeForce 9400 GT) Aparte de no aprovechar toda la tarjeta, pueden presentarse diferentes problemas como parpadeo en la pantalla, Pantala asul que incluso detiene el sistema, inestabilidad del mismo y bajo rendimiento en lugar de aumento en los gráficos.

Para que me entiedas, es como si instalara en una tarjeta madre un procesador 2.8 cuando la tarjeta solo acepta uno de 1.8 (Se quema la tarjeta, después de presentar inestabilidad y problemas diversos)

Checate el manual de tu tarjeta base, acercate a un verdadero técnico y obtén asesoria en las páginas de Nvidia y Microsoft

Espero aberte ayudadp un poco. Saludos Mapso
0
hola soy gustavo hasta hace unos dias tenia mi placa de video funcionando de lo mejor en una motherboard asus con ranuras de memoria ddr2 ...ahora cambie mi placa madre por una asrock con ranuras de memoria ddr3 ...bueno coloque mi placa de video (gforce 9400 de 1 gb ) y al principio no encontraba ninguna falla hasta ahora cualquier juego que ejecute lo tira bien pero en cuestion de segundos se traba y al rato comienza devuelta o se pone de colores raros el juego y se ven figuras nada mas que puedo hacer ???
0
ola soy ignacio tengo una placa madre p5vd2-x y instale los drives de la silent 9400 GT
y el problema es que trae 2 cables uno salmon y otro negro y eso no se donde conctarlos ademas cuando instalo los dirvers lo reinicio y queda la pantalla en negro cuando entra en la plataforma (cuando sale el icono de win 7 e intenta pasar al escritorio) si alguien me puede ayudar porfavor...
0