Fallo Wifi Fujitsu Esprimo Mobile V6535

Cerrado
grupillomesta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 18:59
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 dic 2012 a las 17:55
Hola,
Hola, pongo este caso, porque tengo un portátil Fujitsu Esprimo Mobile V6535, tengo Windows Vista Home Basic 32bits. De pronto, me dejó de funcionar, se ponía la pantalla en negro y no arrancaba. El caso, es que me metí a prueba de fallos, y le he pasado Malwarebytes y he eliminado 10 trojan generic, después he realizado unas limpiezas con Advanced System Care 6, y posteriormente he realizado un sfc /scannow, el cual me ha reparado varios fallos.

Después, he reiniciado, y me ha iniciado correctamente, pero no me inicia el Wifi, he pulsado en Fn + F1 que es donde se activa el Wifi, pero no se activa. He reinstalado los drivers, se han instalado correctamente, he reiniciado, pero por más que pulso el Fn+F1, no se activa.

Quería saber si vosotros podéis ayudarme para solucionar este problemón.

Muchas gracias por todo. Saludos

Nota: He realizado nuevos análisis y todo está correcto y sin virus.



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 dic 2012 a las 17:55
Hola

Prueba con este driver de red (wifi)
Link de la página a descargar el driver:
Haz clic AQUI

Nos comentas
.
0