Hdmi a tv

Cerrado
bea81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 12:51
GANGATOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 19:34
Hola,
acabo de conectar un cable de hdmi del pc a la tv y lo único que se ve es la foto que tengo en el fondo del escritorio pr no veo las carpetas que tengo en el escritorio ni fotos ni videos, ni el ratón... solo la foto, he cambiado la resolución de pantalla y tampoco, la tv es un sony bravia y el pc es un asus, ¿por qué me pasa esto? no entiendo mucho de ordenadores,. ¿me podeis ayudar?
gracias, un saludo


Consulta también:

1 respuesta

GANGATOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 19:34
Deberias decirnos que windows tienes, pero lo que pasa es que el monitor esta funcionando como un segundo escritorio, si tu mueves el mouse desde tu monitor de la pc, y pasas el limite hacia la derecha, el mouse saldra en ese otro monitor, si lo que quieres es ver la misma imagene n ambos, en propiedades debes configurar las pantallas y elegir la opción de clonar escritorio en lugar de extenderlo.
0