Problemas del touch pad de la notebook compaq

Cerrado
dianela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 - 23 oct 2009 a las 00:39
juno222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 08:03
Hola, me compre una computadora compaq presario cq40 - 505la, a los dos dias de comprarla el touch pad es como q se vuelve loco!!!, ya la fui a reclamar y no le encontraron nada, pero igual me dieron una nueva, y luego de unos dias de uso volvio a hacer el mismo trabajo... mi pregunta es si el problema podria estar en la placa madre???, o cual podria ser el problema, porque es nueva y no tendria porque hacer ese trabajo...

espero alguna respuesta por favor..... GRACIAS.
Consulta también:

7 respuestas

A mí me pasaba lo mismo, pero no era nada grave, es que por ahi la usaba y el pad acumulaba suciedad u otro tipo de cosas que no permitian que el touchpad detectara el tacto. Lo reparé simplemente limpando periodicamente el pad... Es mi testimonio, no sé si te sirve, pero es mi humilde aporte.
3
SOLUTION. I had the same problem. Everybody talks about about BIOS modification, reinstall drivers, or unisistall Windows... blah blah. ALL LIES. Just DO THIS: goto CONTROL PANEL > MOUSE > CONFIG > VALUES > (enable "touch", and "bottoms"), APPLY.. And ready. (Panel de Control > Mouse > Config > Valores > HABILITAR "toque y botones"). You can post your results here: ww... faceboook.com/DIEG0P0P
1
ami tambien me paso esoo ahora estoi con un mouse nomal ya ke no me funciona el touch alguien me puede ayudar mi nootbok es el compaq 515 y de primera igual se volvia loko por favor ayudarme cualkier cosa mi msn es el siguiente: miquitho.-@live.cl adios xd
0
es normal me sucede lo mismo en la misma pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si el problema es en la placa madre la solucion seria una limpieza... espero q te sea util..
0
general mente pasa por que la laptop se calienta o no la has apagado en mucho tiempo espero te sirva tengo la misma compaq cq40
0
juno222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 08:03
tengo el mismo problema, el touchpad no sube ni baja... me fije en la configuracion, pero no me deja ni tildar ni destildar las opciones....
0