Como arreglar mi mp4 silver max i-3g

Cerrado
migue103 - 20 dic 2009 a las 13:33
 judas - 29 ene 2013 a las 16:22
Hola,
lo que pasa esque tengo un mp4 silver modelo i-3g esta totalmente nuevo lo prendi la primera vez y ps lo conecte al pc para descargarle musica y pues puse a descargarle como 4 o 5 carpetas de musica al tiempo deps me salio un letrero q decia algo q tenia un problema con la informacion y desde hay no prende ni lo reconoce el pc pero lo conecto para cargar y c prende la pantalla q puedo hacer???????????
Consulta también:

6 respuestas

pres que buena respuesta jajaja... pero lo mejor seria que sigas buscando en inter mi amigo tenia el mismo problem y si lo arreglo buscando en internet jajaja.....
6
creo que debes comprar otro y no volverlo a dañar listo.
Si no tienes plata botalo a la basura y ensiarrate en tu cuarto y
ponte a llorar hasta que puedas manipular a tus padres y poder exigirle
un MP4 SILVER MAX. (es tu mejor opcion hazlo)
BYE BYE .....
2
Hola que respuesta mas tonta de de "juancho" eres un verdadero tarado, pídele a tus padres que te den un cerebro, o manipularlos a ver que pasa, de otro lado si no sabes de consejos mejor quédate callado, puesto que cuando uno tiene una duda quiere que le respondan con serieda.
0
JAJAJAJAJAJA +1
0
maxupisxusssss
0
bueno pzzz en este momento estoy en el mismo problema mi mp4 silver max no prende y cuando prende se apaga al instante.....creo que la mejor opcion es q lo mandes a revisar con un profesional....pues si te pones a cacharrearlo tu lo dañas y hi si el daño puede ser inrreparable.....la verdad es que el costo de revision varia entre $3000 y $7000 pero el ya arreglar el daño hmmm no se depronto sea algo grave y esto cuesta mucho dinero $$$$$ ahorra dinero
1
ps mandlo con alguien que sepa arreglarlos de seguro te tocara formatearlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el mio tambien se me daño q puedo hacer se me partio el display en un pedaso y se agarro toda la pantalla
ahora no me prende q
0
yo también tengo uno con un daño similar, porque cometí el error de apagar el pc sin desconectarlo. Entonces solo se me había dañado el firmware (el software del mp4) pero intente repararlo y aunque el programa me indicaba que todo fué un "exito" solamente me prende el led cuando lo pongo a cargar y no lo reconoce como hardware instalado, y menciona que el controlador no es compatible con windows, de modo que habría que resolver lo del controlador primero, luego dado el caso reparar el firmware, pero no conseguí el controlador, si alguien lo consigue por favor subalo como comentario o pegue el link.
0