Me gusrtaria descargarme los drivers de mi portatil

Cerrado
dorre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 30 ene 2013 a las 20:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 31 ene 2013 a las 17:20
Hola, buenas a toda la gente de este foro.
Antes de nada disculparme por la pregunta anterior sin dejar datos ningunos,os pido disculpas por eso.bien mi consulta era buscar los drivers de mi portatil . placa base LG LS50-A11B.OS agradeceria que me ayudaseis.gracias a todos y enhorabuena por el foro,soy novato,no se si se ha notado,jaja



Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
30 ene 2013 a las 22:10
Lee este articulo :
Tutorial de AIDA https://es.ccm.net/faq/5607-como-identificar-los-componentes-de-hardware-del-pc-con-aida64

Después de leer, copia el informe de AIDA(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del AIDA en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,clic derecho y Pegar.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 17:23
Hola

Prueba estos drivers...

Audio:
Haz clic AQUI

Video:
Haz clic AQUI

Red (wifi):
Haz clic AQUI

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0