Necesito el driver realtec rtl819/se

Cerrado
geniolococ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 29 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 29 enero 2013 - 29 ene 2013 à 13:49
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 30 ene 2013 à 16:46
Hola, repare la netbook de mi nieto escolar y le cargue windows 7 funciona muy bien luego de algunos recortes pero no tengo el driber wifi qe es realtec rtl819se wisless lan 802.11n , desde ya gracias

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
30 ene 2013 à 16:46
Hola

Escríbenos la marca y el modelo exacto de tu netbook
.