El controlador de envidia version 310.70 dejo de funcionar

Cerrado
crative24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 14:05
PROTOCORTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 08:11
Hola, desde hace 2 meses , cuando estoy jugando un tiempo de repente se me pone la pantalla en negro y vuelve al escritorio de Windows y aparece el mensaje de ''El controlador de envidia versión XXX dejo de funcionar...'' espere que sacaran nuevos drivers y lo actualice y en algunos juegos ya no me vuelve a pasar este fallo (Sleeping dogs, Saints row: the third etc..) pero por otro lado juegos como skyrim o darkness 2 me tira este fallo, la verdad estoy hasta los huevos porque no puedo jugar mas de 15-20 minutos en los mejores casos. He probado a hacer overlocking, desinstalar los drivers y instalar los drivers antiguos y los nuevos etc... lo lleve a la tienda y tampoco sabían que era.

Tarjeta gráfica: nvidia 9600 GSO 512 mb, la tengo 4 años.

Salu2.


Consulta también:

1 respuesta

PROTOCORTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 08:11
Tal vez levanta mucha temperatura la tarjeta grafica (si no tiene pasta disipadora),, o si no, puede ser que simplemente esta fallando la tarjeta.
0