Nesesito ayuda con mi televisor

Cerrado
antoniolopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 22:08
eduardo muñoz riveros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 00:01
Hola, esque tengo una tele samsung no se que modelo es dice en una parte samsung aa68-03952b
nesesito tonos : contraste que numero
: luminosidad que numero
: defenicion que numero
: color que numero
: tono que numero
esque los tonos de mi tele se ven mal rojos se ven un poco borroso esque mi hermana se metio en los ajusten y cambio todos los colores dejo asi los colores de la tele
y si que me dieran los numeros para que la tele vuelva a hacer como de fabrica gracias.

1 respuesta

eduardo muñoz riveros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 00:01
hola un saludo muy cordial.
toma tu control remoto y con el tv apagado le pulsas la secuencia mute 182 power,aparece el modo de servicio,como noto que no eres tecnico,con volumen o con canales navegas por estos parametros sin cambiar ninguno y si encuentras reset dale enter y se ira alos parametros iniciales de fabrica.suerte
0