Necesito reparar mi microfono

[Cerrado]
Denunciar
-
 neky -
Hola,

disculpen la molestia, pero hace poco que comence a grabar canciones en un reproductor sony con muy buena fidelidad, y despues pasaba las canciones a mi lap, para editarlas, pero mejor me compre un microfono para la lap, ya q mi lap acer 4732 z no cuenta con uno integrado, para asi evitarme estar grabando en mi recproductor y despues pasar los archivos, pero me tope con el problema de que se corta la voz, o cualquier sonido q capte el micro, suena muy cortado... podrian ayudarme con eso si no es mucha molestia se los agradeceria mucho..... espero su pronta ayudaa graciass.....

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2011

Lo más probable es que la placa de sonido de tu lap no sirva para grabar con alta fidelidad, o tal vez el micrófono sea de baja calidad. Te recomendaria seguir con el dispositivo de antes ya que fue diseñado para eso, mucha suerte.
Brujos y brujitas

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que Amor no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo vbp sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla