Problemas con oceanis change....
Cerrado
mayerling acosta castro
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2013
-
5 ene 2013 a las 20:17
TETRABOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 07:26
TETRABOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 07:26
Hola,
TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el
oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando despues me pidio mi contraseña de usuario todo iba bien hasta que e aparecio una imagen donde salen dos señores y unos bebes y dice de que se trata este programa pero ya no lo puedo quitar AYUDENME PORFAVOR porque no es mia la laptop en la que lo instale!!!!
TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el
oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando despues me pidio mi contraseña de usuario todo iba bien hasta que e aparecio una imagen donde salen dos señores y unos bebes y dice de que se trata este programa pero ya no lo puedo quitar AYUDENME PORFAVOR porque no es mia la laptop en la que lo instale!!!!
Consulta también:
- Problemas con oceanis change....
- Oceanis change background w7 - Programas - Personalización
- Windows failed to start a recent hardware or software change might be the cause solucion - Foro Windows 7
- To change setup option press f2 key en español ✓ - Foro Windows 10
- Please change to 1440x900@60hz - Foro de Windows
- Mi pc no pasa de la pantalla negra de DEL + F2 de la Bios ✓ - Foro placas base
1 respuesta
TETRABOL
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 07:26
1 feb 2013 a las 07:26
Intenta cambiar la imagen desde el oceanis