Camara Web desinstalada. Como instalarla de nuevo?

Cerrado
claudia85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 20:55
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 feb 2013 a las 22:54
Hola, Bueno mi problema empezo porque mi laptop Asus modelo K60IJ tenia la camara web al reves. Luego tras tanto leer, desinstale el programa que viene con la camara; para luego instalar otro.. Ahora no tengo del todo camara web y no acepta el archivo que quiero instalar porque requiere un formato *.inf y el archivo es .zip el cual ni siquiera se como utilizar.. AYUDA:( Quiero mi camara de vuelta!!!



Consulta también:

2 respuestas

sir.totem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 22:17
hola aver si puedo ayudar en algo , te diria que desinstales todo lo que tenga que ver con la cam, luego que te consigas el driverpack 2012 es gratuito bajarlo desde inter una ves en tu pc le das a setup y el pack lo analizara automaticamente y te dira que es lo que le fala a tu lap seleccionas solo la cam y lo instalas y es todo

" a si haces esto no le vayas a dar actualizar todos los controladores " DALE SIEMPRE EN MODO EXPERTO asi seleccionas solo lo que le falta a tu pc lo descargas desde aqui https://drp.su/en

espero haberte ayudado comentanos como te fue
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 feb 2013 a las 22:54
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la webcam.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez que descargaste el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0