Rendimiento de CPU

Cerrado
Neveralways Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - Modificado por Neveralways el 31/01/2013, 14:07
Neveralways Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 01:10
Buenas a todos soy nuevo en este foro y vengo a hacer una pregunta que la verdad me llevo comiendo el coco mucho tiempo.
Mi pc es el siguiente:

Sistema operativo Windows 8 Home Edition
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 630 Aquí las especificaciones --> https://www.nvidia.com/es-es/geforce/#pdpContent=2
CPU Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz 8 núcleos
Disco duro 1,5 TB
Memoria RAM 16GB
Y bueno más cosas pero creo que pierden importancia en lo que quiero contar (quizá me equivoque).
Mi problema es que yo mi pc lo uso para muchas cosas: para programar y buscar cosas por internet para nada me quejo pero mi problema llega cuando quiero jugar.

Vale me acepta los juegos perfectos y por ejemplo pongamos el AION como ejemplo mi pc lo soporta de sobra y a la hora de ponerle los gráficos al máximo me baja a 20 FPS y miro el rendimiento de la CPU y la RAM y tan solo están al 20% es decir que no sacan su máximo rendimiento y no sé a que puede ser debido. No sé si me he explicado bien. Yo pienso que puede ser de la tarjeta gráfica pero no estoy muy seguro.

Si me he dejado algo preguntádmelo.
Un saludo. ^^


Consulta también:

2 respuestas

JUPIMIZE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 1
1 feb 2013 a las 00:58
Tal vez sea la tarjeta grafica, o un problema del juego, que no esta utilizando todo el procesador disponible, intenta desde el administrador de tarea configurarlo par aque utilice mas de un nucleo.
1
Neveralways Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 01:10
Puede que parezca un poco tonta la pregunta pero ¿cómo puedo hacer eso?
Gracias de antemano ^^
0