Como reparo mi memoria micro SD

Cerrado
paconix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 21:16
Don Omar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 20:05
Hola,


tengo una memoria micro SD de 4 GB que cada vez que a conecto a mi computadora dice desea formatear y la formateo sin ningun problema despues la quito y la vuelvo a conectar dice lo mismo ayuda no se que hacer intente de todo formatearla a formato lento y con un programa que encontre en la red pero no me funciona AYUDA

1 respuesta

Don Omar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 20:05
Hola, es facil descarga el programa RECUVA en cualquiera de sus versiones, yo utilizo el portable, e intenta recuperar archivos, te dira que la tarjeta necesita formato, dale aceptar, y despues vuelve a intentar recuperar, en inico no encontrara nada, pero te sugiere que hagas el escaneo de manera profunda,
aceptas e incia el proceso, el tiempo que tarde dependera del tamaño de tu micro SD, despues te mostrara un icono verde de todos los archivos que son recuperables, los rojos son dañados no tiene caso recuperarlos, le das recuperar y listo, Guarda los archivos en una carpeta distinta a la micro,

esta comprobado saludos ....
0