Como reparo mi memoria micro SD
Cerrado
paconix
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de noviembre de 2012
-
13 nov 2012 a las 21:16
Don Omar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 20:05
Don Omar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 20:05
Consulta también:
- Como reparo mi memoria micro SD
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Anti micro - Programas - Herramientas para gamers
- Descargar musica para memoria usb ✓ - Foro MP3
- Descargar música gratis para memoria micro sd - Foro Software
- Porque mi memoria sd no reproduce todas las canciones - Foro Hardware
1 respuesta
Don Omar
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 20:05
2 feb 2013 a las 20:05
Hola, es facil descarga el programa RECUVA en cualquiera de sus versiones, yo utilizo el portable, e intenta recuperar archivos, te dira que la tarjeta necesita formato, dale aceptar, y despues vuelve a intentar recuperar, en inico no encontrara nada, pero te sugiere que hagas el escaneo de manera profunda,
aceptas e incia el proceso, el tiempo que tarde dependera del tamaño de tu micro SD, despues te mostrara un icono verde de todos los archivos que son recuperables, los rojos son dañados no tiene caso recuperarlos, le das recuperar y listo, Guarda los archivos en una carpeta distinta a la micro,
esta comprobado saludos ....
aceptas e incia el proceso, el tiempo que tarde dependera del tamaño de tu micro SD, despues te mostrara un icono verde de todos los archivos que son recuperables, los rojos son dañados no tiene caso recuperarlos, le das recuperar y listo, Guarda los archivos en una carpeta distinta a la micro,
esta comprobado saludos ....