Tengo problema con la batería

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos espero que puedan ayudarme. Tengo dos problema uno de ellos es que acabo de comprar una laptop nueva y cuando la enchufo no parece la luz que dice que se esta cargando y el segundo es que cuando la prendo aparece que se carga pero después de unos minutos mi máquina se apaga por sus sola . Si intentó volver a prenderla pasa lo mismo . Por favor ayúdenme a solucionar este problema . Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Las tres-cuatro primeras cargas son fundamentales para la vida de una bateria,la tienes que dejar descagar por completo,estas tres o cuatro veces y cargar durante al menos 12 horas,puedes seguir usando el ordenador mientras carga,despues si quieres la quitas y la colocas cuando haga falta,o la dejas fija,que es lo que yo hago y no es lo recomendable,pero a mi asi me funciona,ha funcionado en los seis ultimos años con mi portatil,la bateria me aguanta unas 4 horas,antes unas 6 pero es lo normal en mi portatil de hace 6 años,no habia la tecnologia que hay ahora,lo normal en una bateria es que aguante unas 1.000 cargas,mas o menos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok la dejare cargando pero que pasa con mi otro problema la batería está conectada pero cuando prendo la máquina se apaga dentro de unos minutos :(