Error al conectar HD SATA funcionando perfectamente, en otro PC

Cerrado
poxtolive Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 09:28
GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 00:49
Hola, os expongo mi situación, tengo un HD SATA de 250GB, en un pc, del cual esta funcionando bajo XP (justamente es el que estoy utilizando ahora, para redactar mi consulta :D). La cuestión es que quiero ponerlo en otro PC, un IBM THINKCENTER, y en dicho IBM, hay un HD IDE de 40GB con XP y funcionando correctamente, que quiero cambiarlo por el SATA de 250GB.
Procedí ha hacer el cambio, y al enchufar el sata de 250gb me sale el siguiente error "1962: no se encontró SO. Pulse F1 para repetir sec. de inicio.

La bios lo reconoce, pero no paso mas de adelante...

La sorpresa fue que al desistir, y montar nuevamente el IDE de 40GB me sale el mismo error.

He conectado ambos en el otro pc por separado, y arrancan a la perfección, pero en el IBM me sigue saliendo el dichoso error.

Gracias de antemano, espero haberme explicado lo suficiente, saludos

Consulta también:

2 respuestas

GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
27 mar 2013 a las 00:48
LO QUE PASA ES QUE LA INFRAESTRUCTURA DE IBM es muy compleja para que reconosca el disco debes frmatear todo de nuevo para que los controladores queden en el sistema y asi pueda iniciar normalmente

saludos
0
GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
27 mar 2013 a las 00:49
LO QUE PASA ES QUE LA INFRAESTRUCTURA DE IBM es muy compleja para que reconosca el disco debes frmatear todo de nuevo para que los controladores queden en el sistema y asi pueda iniciar normalmente
saludos
0