Problema con Discos duros.

Cerrado
DickWinters Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 16:15
GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 00:28
uenas. Tenía un ordenador viejo por ahí que no me funcionaba (debido a problemas en los discos duros) y logré hacerme con un disco duro ATA y me dispuse a probarlo, pero no me funciona.

La BIOS reconoce bien al disco y todo. El disco me lo dejaron para probar (y supuestamente, debe de funcionar... aunque no sé si me lo pasaron con algo instalado) y no he conseguido instalarle nada aún. He probado con dos CD de Windows XP, un CD de Windows 7, a bootear desde el pen drive con una distribución Ubuntu ( da fallos en el kernel ,no muestra la pantalla típica), y dos distribuciones Linux (la 11.04 creo ,y la 12.04) mediante DVD. NINGUNA me funciona ni me deja instalar.

En el caso de Windows XP, en la pantalla de azul donde carga los controladores empieza a carga todo bien (controladores USB; de disco, de bus de placa, etc...) pero cuando lleva un rato cargando, de golpe el ordenador se reinicia y vuelva a empezar el proceso. Esto me pasa con los dos CD de windows XP que tengo (y me consta que uno al menos funciona bien).

Esta es la imagen que me muestra el ordenador al iniciarlo y arrancar desde disco (no sé si em lo darían formateado o con algún S.O ya instalado. Mi AMD me parece que es de 64 bits no obstante, por lo que tampoco puede ser un problema de incompatibilidad entre el hardware y el S.O)
[img]http://img28.imageshack.us/img28/269/dsc01719d.jpg[/img]

Windows 7 directamente ni me botea desde él. Rarísimo, porque sé que funciona al 100%. (ni siquiera forzando yo el arranque desde CD desde el boot ini cuando el ordenador se enciende...)

Y luego Linux. Desde USB no deja instalar (igual es que el PC al ser antiguo no lo permite) y con los CD'S de Ubuntu da problemas. Lo mejor es que no me deja ni probar la distribución LIVE de Linux (sin instalar nada). En Ubuntu 12.04 me sale la típica imagen de Ubuntu (la de las 5 opciones, de instalar, probar, comprobar disco, test de memoria, etc...) pero no puedo hacer nada. Aunque la pantalla sale, si le doy a cualquier tecla (flechas, letras, caracteres, intro...) me salta un prompt que pone boot (como si fuera la consola CMD o de Linux vamos) y le doy a enter y vuelve a donde antes. Si en vez de una tecla cualquiera meto un número ya no me deja volver atrás, si no que en esa pantalla negra me pone un mensaje que dice 'Could not find kernel image
Me bajé de nuevo ubuntu y lo grabé en un dvd, pero en las opciones de instalar, probar y etc... le doy a cualquier tecla (flechas, letras, caracteres, intro...) y me salta un promt que pone boot: le doy a enter y vuelve a donde antes. Si pulso cualquier núemro me salta un mensaje que dice could not find kernel image...
[img]https://www.pendrivelinux.com/wp-content/uploads/kernel-image-linux.jpg[/img]

Lo de esa imagen, pero en vez de poner linux pone [b]gfxboot[/b]. En la otra distribución Linux (la 11.04) no me cargaba hasta ahí, supongo que estuviera mal grabada seguramente.


¿A qué puede deberse?. H eprobado 5 opciones y ninguna, y al menos 2 deberían de funcionar, y sin embargo no puedo instalar nada... ¿Placa base?.


Gracias, un saludo. (Disculpadme si esto no va exactamente aquí).
Consulta también:

1 respuesta

GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
28 mar 2013 a las 00:28
YA INTENTASTE CAMBIAR TUS CABLES!!! (CINTURONES DE DATOS)




LA PLACA DEBE SERVIR PORQUE RECONOCE LOS DISCOS... PERO LOS CABLES PUEDEN FALLAR AL NO ENVIAR LA INFORMACION CORRECTA...


OTRA PCION DEBES CHECAR QUE TUS DISCOS DUROS ESTES EN BUENAS CONDICIONES... Y QUE ESTEN CONFIGURADOS DE FORMA CORRECTA..(ESCLAVO----MASTER)




SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO..

SUERTE!!
0