Windows xp no reconoce altavoces

Cerrado
daniel morlachi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 22:42
GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 00:48
Buen dia queridos colegas la situación es la siguiente...

Un cliente me pidió un xp con escasos recursos y le instalé Windows Shadows Lite SP3
Tiene una mother Foxconn 865g7mf, 1 Gb de Ram, un disco Sata de 80 Gb
Le tuve que modificar el registro para activar la detección de redes inalambricas con un Regedit.

Yo te instale los drivers apropiados pues tengo el cd que viene con la mother. voy a Administrador de dispositivos y todo en orden, voy a Servicios y el sonido dice: iniciado... el windows media reproduce normalmente los mp3. El sound Max funciona correctamente. O sea todos los drivers estan instalados correctamente.
El panel trasero tiene los 3 orificios azul, verde, rojo...obviamente estan conectados en el Verde y el sound max dice que el verde es el de salida. los auriculares tampoco funcionan ni atras ni en el panel frontal.
Entré al Bios y el Ac97 esta habilitado.

Hay algo que se me esté escapando? La verdad no se que puede ser, Creo que placa de sonido esta mala, pero como saber????
Vale decir q con el Everest no aparecen los altavoces Noganet...

Los altavoces en otra pc funcionan bien, asi que descartamos que fallan.
La pregunta es: la falla es a nivel soft o hard??? ayuda por favor!!!!


y muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
28 mar 2013 a las 00:48
ESTAS SEGURO QUE TUS ALTAVOCES SIRVEN????


EN OTRO CASO SERIAN TUS SALIDAS (PUERTOS) DEL MOTHERBOARD
0