Sin placa de video

Cerrado
Jesus- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 08:14
 dannadniel - 27 mar 2013 a las 14:34
Hola, buenas queria saber si me pueden ayudar con el siguiente problema, tengo una pc vieja que esta actualmente sin tarjeta gráfica, (osea ninguna ninguna).
Tengo una tarjeta (que no es la integrada) una Geforce 6100 si no me equivoco, la cual no puedo instalar porque al hacerlo la pc funciona unos minutos nomas y se tilda continuamente (creo qeu eso no tiene solucion porque esa serie de Geforce salio con fallas en el chip, busque en miles y miles de foros y la instale de todas las formas posible y no funciona.) asi que descartamos esta. a no ser que sepan de milagros :)

La integrada es una SIS651 (creo) y para este nuuunca encontre los drivers de instalacion o no pude instalarla por lo menos. Me ayudan? me muero sin tarjeta de video ya nose qeu hacer

Si nececitan mas datos pidanme



Consulta también:

1 respuesta

si se tilda es porque levanta temperatua, refuerza tus coolers, sino la otra falla en la fuente ATX que debe ser de 500w o mas reales. suerte !!
0