Driver de sonido lenovo 3000 N200

Resuelto/Cerrado
Panknpalta - 20 abr 2009 a las 00:10
 sil - 5 abr 2013 a las 14:59
Hola,
para comenzar quiero darles als gracias por tomarse la molestia de leer esto, he visto muchos post aqui donde gente se da el tiempò de investigar mucho apra solucionarle problemas a otros, bueno llendo un poco al grano yo tambien tengo un problema, tengo un portatil lenovo 3000 N200 el cual venis con windows vista, pero como todos saven Vista es un asco, por lo que decidi cambiar a Xp, la cosa es que tengo todos los drives, pero no me ha tomado el sonido, sale como que estubiera instalado pero no lo esta y he tratado por emdio de comandos, teclado y nada, trato de poner el driver y me dice que no encuentra hardware que instalar, he buscado por muchas aprte s y ninguna respuesta me ha sevido, si puediesen alludarme no saven cuanto les agradeceria, de antemano muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 abr 2009 a las 16:30
Hola

Descarga el driver de sonido de Lenovo 3000 N200.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3760 driver de audio de lenovo 3000 v200

En la descripción nos indica que tambien es para N200.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Gracias, pero me dice lo siguiente:
Fallo e la instalación del controlador, no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador.

Es lo mismoq ue me havia sucedido antes... alguien tiene una idea de que puede ser??
es lo mismo que me mandaron antes parece ^^
0
Andy > Panknpalta
19 may 2009 a las 18:15
Hola, no se si ya resolviste. mira si no es asi, lo que tienes que hacer es bajar el driver de sonido de la 3000 n200 tipo 0769, es un drivers realtek, no te va a funcionar pero te daras cuenta que ahora en las propiedades del sistema aparece el dispositivo de sonido con driver faltantes y se habilita el reconocimiento del dispositivo.
Así Luego te vas a instalar este drivers que posteo el amigo y veras q funciona. ya LO HE PROBADO EN POR LO MENOS 4 EQUIPOS Y SI ME FUNCIONA.

Suerte.
0
Que significa que hay que habilitar el reconocimiento de dispositivo, para que funcione el sonido????
0
Andy!! gracias gracias y mil gracias. estaba ya loco porque tenia el mismo problema. me ha servido muchisimo. muchisimas gracias maquina!!!
0
me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo nose muy bien que tengo que hace rpodrian ayudarme por favor?
0
Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
21 abr 2009 a las 04:31
buen aporte muchas gracias
2
hola buenas tardes yo tengo esa lapto y le instale xp evolution max y suena bien
2
Flaco, man, master, idolo, se agradece.
Genial aporte, sigan asi.
0