Como formatear pendrive sin borrar la data?

Cerrado
blu - 3 dic 2009 a las 14:02
 TeLoDiceUnExperto - 4 abr 2013 a las 07:09
Hola,
como puedo formatear un pen drive sin borrar la data?

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 dic 2009 a las 14:45
a menos que guardes la informacion antes... sinó estarias pidiendo algo como querer ver la televisión pero no prender esta.
0
Por favor, si no estás seguro de lo que dices no hables, desperdicias el tiempo de la gente.
0
Por cierto, se puede formatear un pendrive y posteriormente recuperar los datos usando programas como Recuva.

Un saludo
0
TeLoDiceUnExperto
4 abr 2013 a las 07:09
El recuva no es eficaz en este proceso, lo que dijo Amuro es lo correcto, lo único posible es utilizar un programa mas eficiente como el easy recover pero aun así el programa que mejor funcione solo te recupera hasta un 80% de toda la data y muy posiblemente una gran parte de esta recuperación quede dañada.
PD: Me pareció muy desagradable el comentario de Jesús, que raro que lleve un nombre con tantos significados divinos de una religión y este siendo tan grosero, bueno no va al caso, este señor Jesús evidentemente no tuvo la suficiente experiencia como para denigrar con buenos fundamentos el comentario de una persona sensata que intento ayudar en este tema siendo lo más coherente posible.
Y para el colega que inicio este tema con mi experiencia y conocimiento le puedo decir que me crea que lo que está intentando hacer con ese pendrive es como intentar ver la TV sin encenderla, el cual es el ejemplo técnico más básico que pueda llegar a ayudarte a comprender esta situación. Saludos!
0