Solo Reconoce el Disco Duro(y entra al Os) Cuando tiene el Cd

Cerrado
aapc123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 21 jul 2013 a las 17:14
aapc123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 22 jul 2013 a las 06:29
Hola Amigos este es mi Caso...

Solo Reconoce el Disco Duro(y entra al Os) Cuando tiene el Cd del Xp de instalacion dentro de la Unidad y ignoro el presionar una tecla para Iniciar desde el Cd y Dvd.

**Cabe mencionar que cuando formateo e instaldo el Xp, todo funciona excelente, instala todos los controladores, no marca errores, funciona todo muy bien, pero siempre debo tener el Cd de instalacion dentro para que reconozca el disco duro


Laptop Toshiba C655D-s5136 Amd

Soluciones que no funcionaron (En solo mi Caso)
-Instalar Xp Sp2, Sp3, W7 (es una Lap de algunos años el Intentar el W8 pienso seria inutil)

-Cambiar en la Bios Tipo de Controlador Ahci -> Compatibility(Ide)

-Utilizar Cd de Instalacion con el Controlador Ahci integrado(Costo Sangre conseguir ese controlador y quedo bien instalado pero no resolvio nada, solo el echo de poder dejar configurado desde el bios como Ahci)

-Cambiar el orden de inicio (intente todas las combinaciones)
(Si te sale un error Xpe es porque intenta buscar el Os atravez de la red y si desactivas la opcion de Lan desde el bios... solo sale la leyenda "No se encontro Dispositivo" ó algo similar)

-Limpiar el Dd desde consola de reparacion de W7 (Mbr)

-Borrar todas las particiones y volverlas a crear ó solo dejar 1 ó instalar el Os en la ultima particion, etc.

-Copiar el ntldr, ntdetect, Mbrfix (esto no es funcionable xq cuando entro al instalador no reconoce ningun Os instalado y por consecuencia no me da ninguna opcion para Reparar)

-Utilizar Consola de recuperacion del Fabricante(Lo intente pero al final marcaba un error y cuando entraba al Sistema Operativo, se trababa y no funcionaba bien hasta que se reiniciaba) por lo que termine borrando todas las particiones(lo hize a proposito) para intentar otras soluciones.

*************
No intentadas
-Instalar Ubuntu (Mi cliente apenas y puede con el Xp)

-Utilizar otro disco duro (No tengo otro para probar y si lo compro y no es la solucion me lo voy a tener que quedar y no lo ocupo... Ademas todo funciona excelente ya estando instalado y funcionando)

Muchas Gracias por su Apoyo y espero no ser al primero que le pase esto, si encuentro alguna solucion la posteare porque ya llevo 1 semana probando decenas de soluciones, gracias
Consulta también:

2 respuestas

alfredo102 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013
21 jul 2013 a las 20:12
Que tal, ami me paso lo mismo, mi solucion fue entrar a la bios y seleccionar el disco duro como dispositivo de arranque despues de haber instalado el sistema operativo.
Hay me dices si te funciono.

saludos.
0
aapc123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 1
22 jul 2013 a las 06:29
En la bios solo existe la opcion de cambiar el orden Arranque y en todo momento ha estado el Dd en primer lugar (ademas ya probe todas la combinaciones de Arranque)....

Cabe mencionar que Tambien Actualize la Bios

El problema persiste, no detecta el Disco Duro si no es iniciando desde el Cd de Instalacion

Seguimos en contacto :)
0