Mi pc se reinicia

Cerrado
xXCrisstian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 06:36
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 24 jul 2013 a las 17:24
Hola como están, lo que pasa es que mi pc se reinicia solo, le desconecte todo lo deje solamente con el disco duro conectado sin la unidad de cd, un conector usb y tambien sin otro disco duro que tengo de Tera y media y me esta funcionando bien, me gustaría preguntarles si el problema es por mala alimentación por parte de la fuente de poder, o si podría haber alguna otra razón , también tengo otra pregunta lo que pasa es que cuando conecto mi otro disco duro a la pc, el disco duro de tera y media pita y la pc ni siquiera alcanza a iniciar me gustaría saber que significa este pito si es por la mala alimentacion al conectar los dos o si es por algún error interno del disco, probé conectando solamente el disco duro de tera y media solo pero aun asi cuando lo apago presionando 5 o 6 seg seguidos el botón de apagar, suena el pitico ya que no me va a iniciar por que no tengo en ese disco el sistema operativo y me toca apagarlo de esta forma, mi pregunta es si el pitido es por apagar el pc de esa manera o que podría significar este pitico mi disco duro es este seagate barracuda green st1500dl003, ademas una de las paticas del disco duro de tera y media esta defectuosa es de conexion sata y es la patica mas grande de la conexion https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8pochyYZeWtgTECIZgYGU_JQBLWZw637TP7hnuyVtJJKKCvcB se podria decir que es la patica alimenta el disco duro, en la imagen que coloque para darme a explicar mejor puedo decir que lo que la patica que le falta es que esta a la derecha para completar la letra L acostada, el pitico siempre suena una sola vez y dura medio o por mucho un segundo, espero poder tener una buena respuesta de su parte y les estare muy agradecido el pitico sale del disco duro ya lo confirme, espero me haya explicado de la mejor manera posible muchas gracias por su atencion prestada, y espero con ansias sus respuestas.
Consulta también:

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
24 jul 2013 a las 17:24
hola.no entendi mucho tu mensaje pero quizas tu problema este en q tienes una fuente muy chica para todo lo q le quieres conectar.
respecto al "pitido"o sonido q genera tu pc el problema podria estar en :1)una falla en el disco.2)el hecho de q tienes desconectados el mouse el teclado etc.
te aconsejop q lleves tu pc a un tecnico experimentado para q no te estafen.este problema puede ser tanto algo sencillo como muy complejo.
0