Chrome: tarda mucho en cargar y YouTube no se escucha nada

Cerrado
laka00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 22/07/2013, 20:11
 laka00 - 23 jul 2013 a las 01:54
Tengo dos problemas en el PC, el primero es que cuando estoy en el Chrome, al abrir nueva ventana, me tarda muchisimo en cargar, luego la navegación es buena, solo ocurre al abrir nuevas ventanas o nuevas pestañas.

Ahora el sonido, cuando veo un video de youtube, no se escucha nada, tengo que esperar un poco pinchar donde el altavoz y subir y bajar el volumen hasta que reaccione y se oiga.

Tengo Windows 7.

Gracias a todos
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 22/07/2013, 20:11
Intenta reinstalando tu navegador de nuevo. Nos comentas.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Me sigue pasando lo mismo, aunque en el firefox no me suceden esos problemas, en el explorer tambien me va muy lento, incluso peor que chrome. Otra cosa que he notado es que al darle a bloquear sesion para apagar el ordenador, tarda en salir la pantalla de bloqueo, no se si me he explico. He pasado el antivirus el panda cloud y todo bien.
0