Problemas con el video integrado

Cerrado
alg23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 23:05
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 24 jul 2013 a las 23:27
Hola, Buenas tardes soy nuevo por acá, tengo un problema con una maquina de un amigo que recién acabo de armar con todas las piezas nuevas recién compradas, bien el Motherboard tiene una tarjeta de vídeo integrada pero al conectar el monitor en el puerto VGA no manda ninguna señal, entonces probé conectarle mi tarjeta de video y ahí si mostró la señal, aproveche para instar el sistema operativo y drivers del motherboard incluyendo los del video integrado, después apague y retiré la tarjeta de video del motherboard, nuevamente conecte el monitor a la entrada VGA de la tarjeta madre y nada! todo sigue igual no se ve nada en mi monitor.

el motherboard es marca Foxconn H6IMXE

Les agradecería mucho su ayuda.


Consulta también:

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
24 jul 2013 a las 23:27
tu problema quizas sea en la tarjeta de video directamente.estas son placas bastante sensibles por o q no serioa raro q se te haya estropeado.de todas maneras te aconsejo q la lleves a tu tecnico.
0