MI laptop toshiba no inicia desde el disco duro

Cerrado
jersson1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 16:49
alfredo102 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 17 jul 2013 a las 17:52
Hola, tengo una portatil toshiba satellite L645d-s4056 con windows 8 original en ingles mi problema es que quise cambiarle el windows a español y entonces quise reinstalarlo pero no iniciaba desde el lector donde tenia un DVD de instalacion de windows 8 entonces saque el disco duro y en otra pc le borre la particion y lo volvi a colocar en la portatil y tampoco queria arrancar desde el lector de DVD entonces volvi a sacar el disco duro e instale windows en otra pc y volvi a colocar el disco duro en la portatil pero sigue sin iniciar windows del disco me sale el siguiente mensaje...

fallan los medios de comprobacion....
ningun dispositivo de inicio.....

pero en el BIOS si reconoce el disco duro y el lector de DVD.....

agradezco su ayuda por favor es urgente....



Consulta también:

1 respuesta

alfredo102 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013
17 jul 2013 a las 17:52
Primero para instalar windows debes de entrara a la bios en el apartado de boot y seleccionar la unidad de dvd como dispositivo de arranque para que cuando enciendas tu laptop te arranque desde dvd y puedas instalar windows en automatico.

lo que debes de hacer es sacar el dico duro formatearlo y despues lo vuelves a meter y haces lo que te dije al principio. Me avisas como te fue.

SALUDOS
0