Drivers del packard bell easynote nj65 w7

Resuelto/Cerrado
abaddon - 18 oct 2010 a las 20:31
 javier - 21 ago 2013 a las 17:36
Hola, sabes que necesito urgentemente drivers del packard bell easynote nj65 w7 ultimate. por favor si me lo pudiesen pasar.. agradecido ruben

Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
19 oct 2010 a las 00:29
Hola

Aquí tienes los drivers de la Bell NJ65 para Win 7.
Link de descarga:

Audio:
---> http://es.ccm.net/...

Video:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-10166-driver-de-video-de-packard-bell-easynote-nj65-series-win-7

Red:
haz clic AQUI

Red (wifi):
haz clic AQUI

Cardreader:
haz clic AQUI

Bluetooth:
haz clic AQUI

Touchpad:
haz clic AQUI

Modem:
haz clic AQUI

Chipset:
haz clic AQUI

Una vez descargado los archivos, descomprímelos en carpetas diferentes y luego procede a instalarlos.

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

gracias.... oie. sabes que?... mira, yo me comprre este notebook hace ya mas de 4 meses.. este traia un mostrario de volumen, un sensor touch (imaginatelo) solo tocabas el botoncito y te mostraba en al pantallla el volumes q subia y bajaba, bueno eso y mas, el wi fi etc. necesito eso...ahhhh!!. este equipo venia con el w7 starter y lo cambié a utimate... ahi se me borraron esos drivers... y no los puedos encontrar en ningun lado.. si tienes alguna info extra te agradeceria siempre... a ser asi muxas gracias.... eres salvacion hermano... gracias por tu tiempo
gracias por estos driver el unico que no subiste fue el de la camara integrada pero igual grande te pasaste
necesito drivers de la camara integrada... los tienes?
hola ami me paso lo mismo ahora no se como instalarlos alguien me puede ayudar por favor gracias por la ayuda
es por cambio de windows el 7 ultimate no los trae y no los podras incorporar
tienes que instalarle el win 7 profecional ese te entrega todos los draiver menos el de la camara
falta el del teclado
apretar fn y F1 a la vez y aparecen las luces