Drivers del packard bell easynote nj65 w7

Resuelto/Cerrado
abaddon - 18 oct 2010 a las 20:31
 javier - 21 ago 2013 a las 17:36
Hola, sabes que necesito urgentemente drivers del packard bell easynote nj65 w7 ultimate. por favor si me lo pudiesen pasar.. agradecido ruben



3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 oct 2010 a las 00:29
Hola

Aquí tienes los drivers de la Bell NJ65 para Win 7.
Link de descarga:

Audio:
---> http://es.ccm.net/...

Video:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-10166-driver-de-video-de-packard-bell-easynote-nj65-series-win-7

Red:
haz clic AQUI

Red (wifi):
haz clic AQUI

Cardreader:
haz clic AQUI

Bluetooth:
haz clic AQUI

Touchpad:
haz clic AQUI

Modem:
haz clic AQUI

Chipset:
haz clic AQUI

Una vez descargado los archivos, descomprímelos en carpetas diferentes y luego procede a instalarlos.

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
gracias.... oie. sabes que?... mira, yo me comprre este notebook hace ya mas de 4 meses.. este traia un mostrario de volumen, un sensor touch (imaginatelo) solo tocabas el botoncito y te mostraba en al pantallla el volumes q subia y bajaba, bueno eso y mas, el wi fi etc. necesito eso...ahhhh!!. este equipo venia con el w7 starter y lo cambié a utimate... ahi se me borraron esos drivers... y no los puedos encontrar en ningun lado.. si tienes alguna info extra te agradeceria siempre... a ser asi muxas gracias.... eres salvacion hermano... gracias por tu tiempo
0
gracias por estos driver el unico que no subiste fue el de la camara integrada pero igual grande te pasaste
0
necesito drivers de la camara integrada... los tienes?
0
hola ami me paso lo mismo ahora no se como instalarlos alguien me puede ayudar por favor gracias por la ayuda
0
es por cambio de windows el 7 ultimate no los trae y no los podras incorporar
0
tienes que instalarle el win 7 profecional ese te entrega todos los draiver menos el de la camara
0
falta el del teclado
0
apretar fn y F1 a la vez y aparecen las luces
0