Problema con discos duros sata

Cerrado
14thecrow21 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 10 ago 2013 a las 16:13
 anon - 18 ago 2013 a las 13:14
Os comento formate mi ordenador completamente incluyendo el sistema operativo, volvi a reinstalar todos los drivers sin problema, la cuestion es que en mi caso tengo dos discos duros, el principal tiene una particion una de las cuales contiene sl sistema operativo y la otra los programa principales, el caso es que tengo otro disco duro el cual es el q utilizo para la instalacion de juegos, peliculas o archivos pesados pero este no aparece en mi pc, y al buscar si el problema es que le falta volumen este no aparece en ADMINISTRACION DE DISCOS, por ultimo intente ver si era que el sistema operativo no me habia reconocido e instalado el disco duro pero al entrar en HARDWARE me aparecen los dos discos instalados el q me funciona y el que no, antes de formatear el sistema completo los dos discos duros funcionaban perfectamente, espero ayuda, si necesitais datos del everest o algun dato mas comentarme y los pondre, los discos estan bien conectados en la placa base.
Consulta también:

4 respuestas

Hola, me podrias decir si te sale el disco reconocido en la bios? has intentado ponerlo como externo? saludos
2
14thecrow21 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
12 ago 2013 a las 17:01
Si el disco duro me aparece en la bios, he pensado que alomejor es un problema de que necesito unos drivers para mi placa base para el disco duro sata pero no tengo mucha idea asi q no se q decir xD. Gracias por intentar ayudarme :D
0
14thecrow21 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
17 ago 2013 a las 16:42
Sigo esperando respuesta :(
0
En cualquier caso de necesitar un drivers seria para instalar el sistema operativo,si te sale en el administrador de dispositivos prueva con crear una nueva particion activa
0